Acceder

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

48 respuestas
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?
Página
1 / 7
#1

Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Si contratas la cuenta naranja antes del 15 de agosto, disfruta de un 3,8% TAE durante 4 meses:

¿Contraatacará IBANESTO?¿ofrecerá un 3,90% TAE?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Como ofrezca el 4% me hace padre.

#3

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Hola Enrique;

Por mas que entro a ING y doy a F5 me sigue saliendo el 3,3 % ?como lo haces?

Salu2.

#4

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Me ha llegado por email.

Por lo que veo, estando logueado también me sale la oferta, pero nada más entrar a ING no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Hola Enrique,
A mi también me sale en la web solo el 3,30% y el depósito al 3,60%.

Un saludo

#6

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

pues yo ni estando logueado, veo nada.

A ver si mañana ocurre.

Salu2

#7

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

A lo mejor es que el "mono de ing" ha lanzado el dardo y me ha tocado a mi. Al llegarme por email, pensaba que era una oferta para todos los clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Sube la rentabilidad de la cuenta naranja a un 3,8% TAE, ¿contraatacará IBANESTO?

Muy buenas

A mi me acaba de llamar por teléfono un comercial de ibanesto. Como mi depósito caduca a comienzos de agosto, me ha ofrecido el 2,45 TAE durante 11 meses en las mismas condiciones (disposición permanente, sin comisiones, etc).
Le dije que lo pensaría pero me parece una rentabilidad escasa aunque el poder disponer del capital durante 11 meses está bien... Creo, sin embargo que debe haber cosas mejores (el problema es que tb tengo la foto hecha en ING). Veremos....
Saludos cordiales