Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
12 / 15
#89

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola, yo también estoy por contratar este depósito. Tengo la documentación ya firmada a falta de la fotocopia, ¿alguien tiene el numero de fijo del 902905284? Ya saben es el numero al que hay que llamar para que vengan a recoger la documentación.

#90

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Buenas,
Ojito con los de Oficina Directa. Yo abrí en junio con ellos un deposito que en principio iba a rentarme al 3,75%. Dos días después recibo una llamada de una operadora que me dice que al final, me va a rentar al 4% por la nueva promoción de Depósitos de Bienvenida. Yo muy estrañado, pues no suelen regalar nada, la recalco que me diga por favor de nuevo, antes de colgar la llamada, que el depósito me rentará al 4% y no al 3,75%, pues todos sabemos que las llamadas son grabadas.
A los pocos días me envían los contratatos con el depósito constituido ¿a cuanto?, sí habéis acertado, al 3,75%.
Puse una reclamación, y no me contestaron, puso otras dos, y nada, ayer les vuelvo a llamar, y me dicen que están desbordados de trabajo, que me llamarán en breve. Por fin, hoy día 10 se han dignado a llamarme, y me dicen que lo sienten, pero que fue un error de la operadora que me ofrecio el 4%, que ella no debía de haberlo ofrecido.
La pregunto si ha escuchado la llamada que tuvimos, y me dice que sí, pero que fue un error, y no hay solución.
En resumen, y siento la chapa, que después de 13 minutos, de conversación, he decidido retirarles mi dinero, aunque tenga penalización, eso sí la queja sigue adelante. Así que cuidadito, cuidadito, que donde dije digo, digo, diego...
Espero que tengáis más suerte.

#91

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

El 902 90 52 84 es la centralita de MRW y de ahi te ponen con tu oficina local de MRW.
Yo lo que hice es ir a la oficina de MRW y entregar en mano la documentación, preguntando antes
que si era el mismo servicio gratuito que llamar al 902.
La documentacion llegó a oficinadirecta sin problemas al dia siguiente

#92

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

gracias por responder y aclararme la duda, busqué por la red el numero este y no me aparecía nada de MRW, suponía que era del Banco Pastor. Mañana llamo por la mañana a la oficina con la que me vino la documentacion y les comento.
Yo estaba pensando ya en mandarles la documentación con un sobre normal por correos, en mi casa no tenemos fijo y por el movil lo mismo te tienen esperando 5 minutos y no te cogen el telefono de la oficina o directamente te cortan la llamada. Total que la gracia te puede salir bien cara y sale más barato pagar tu el porte antes que el banco.

Saludos

#93

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Al contratar el deposito bienvenida, te abren 4 cuentas nuevas:

Cuentas a la Vista:
1. CUENTA ACTIVA OFICINA DIRECTA

Cuentas Depósito:
2. CUENTA DEPOSITO (B.DIRECTA)
3. CUENTA PLAZO DEPOSITO MAS

Cuentas a Plazo:
4. CUENTA PLAZO EUROS

supongo que no tendran comisiones al tener mas de 30000 euros en el deposito bienvenida

#94

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

El importe que destines a tu depósito bienvenida va a parar a la CUENTA PLAZO.

#95

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

pero eso de las 4 cuentas...que es obligatorio ?
si yo simplemente quiero la cuenta obligatoria donde se anotan los intereses... que pasa entonces te las endosan tambien... encima tendrán comisiones, alguien que puede certificar.

salu2

#96

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

En principio van en Pack al contratar, pero creo que no tienen comisiones, salvo la corriente para importes de depósito asociaciado inferiores a 30000 euros.

Guía Básica