Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
10 / 15
#73

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

En la página 4 está todo explicado de cómo he procedido durante el año que he estado con este depósito recién vencido (con OTES cero euros de comisiones).

Para la cancelación de la cuenta, hay que llamar por teléfono teniendo a mano la tarjeta de coordenadas de claves porque te pedirán 1 posición. Yo por si acaso, también he enviado un fax solicitando la cancelación de todo para que quede constancia por escrito, aunque se supone que la conversación telefónica queda gravada.

Saludos.

#74

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Yo en principio, creo que para sacar los intereses usaré la 4B, y dos meses antes del año la cancelaré.

#75

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola Descargas03,

Pues lo contrate creo que el 16/07 pero aún no me ha llegado la carta. A ti te ha llegado ya?

#76

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Yo lo tengo de 20/07 y de momento tampoco, los correos están tardando mucho en llegar(me imagino que será por la época).

#77

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Estoy pensando en abrir un depósito y estoy entre este y el de activobank.
Tengo una duda, ¿cuándo finaliza el depósito de oficinadirecta , te ofrecen un interés similar?
¿funciona como ibanesto con foto y luego dinero nuevo?
El problema es que la cantidad importante de dinero lo tengo en un depósito que aún le quedan unos meses y no quiero desaprovechar la oferta de nuevo cliente.

#78

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

este mes me acaba de vencer un depósito que tenía con ellos:

1- me han ofertado al 4%
2- si que funcionan de una manera similar a ibanesto ==> el dinero que procede de otras entidades financeras diferentes de las del grupo popular entran en las nuevas ofertas

#79

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Gracias, en ese caso abriré el depósito, luego ya sabemos que dependerá de la situación pero es que no tiene ningún sentido no ofrecer a los clientes algo parecido que a los nuevos.

#80

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Sobre la tarjeta de coordenadas ¿cuándo se supone que la envían? Yo ya hace casi dos semanas que tengo la cuenta y todavía no me ha llegado. La verdad que no tengo mucha intención de usarla, pero cuando caduque el depósito me hará falta para cancelar la cuenta y no me gustaría que me hicieran perder el tiempo por no tener la dichosa tarjeta de coordenadas.

Guía Básica