Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
13 / 15
#97

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Rescato este tema pues ya me han hecho la primera liquidación, y no veo el correo generado para ver el detalle,simplemente con verlo en mensajes me valdría, ¿sabéis si crean esa liquidación y la envía o permiten verla por la web?.

#98

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Acaba de terminar mi deposito y he cancelado la cuenta.
Para cerrar la cuenta simplemente he tenido que dejarla a cero, llamar por telefono y dar una clave de mi tarjeta de coordenadas.
Muy sencillo

#99

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola

Yo simplemente la tengo a cero desde hace meses sin haber hecho nada más. Hoy he entrado y sigue a cero. Quizá no haga falta hacer nada más al tratarse de una cuenta por la que no deben cobrar nada al tener como única función el dar soporte al depósito

Saludos cordiales

#100

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Yo la tenía a 0, y cual fue mi sorpresa, que me metieron una comisión de mantenimiento de 9€, ósea que piénsate en cerrarla, antes que te las dejen en negativo

#101

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola

Tomo nota Fco, gracias

Saludos cordiales

#102

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola

Ya he aclarado el tema.

Cuando la inversión es > 30k la comisión es cero y no hace falta cancelar nada pues nada cobran por ello.

Saludos cordiales

#103

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Si tienes un depósito contratado claro no te cobrarán, pero si no tuvieras ningún depósito y la cuenta a 0, si te cobrarían

#104

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Tengo contratado un depósito bienvenida al TAE 4,25 %.
Ahora estoy interesado en realizar una cancelación parcial anticipada y me gustaría saber que cuál sería el resultado real de la penalización.
En el contrato se refleja:
"Tipo de interés penalizador por cancelación anticipada desde la fecha valor de la cancelación hasta la de vencimiento: 3,00". La verdad es que no lo entiendo demasiado bien. Sí entiendo lo que pone, pero no como sería el cálculo. Si me penalizan desde la cancelación hasta el final del vencimiento, supongo que debo calcular el 3% de la cantidad rescatada y por el tiempo que queda hasta el vencimiento.
En el supuesto que el depósito fuera de 10.000 € e hiciera una cancelación parcial, por ejemplo de 1.000 €, justo a los 8 meses ¿A cuánto ascendería la penalización?
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar para efectuar la cancelación parcial?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Guía Básica