Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
8 / 15
#57

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

si, la entidad origen = desde la que envías el dinero, no teiene costo el enviar una transferenica, éste es el método más rápido (1-2 dias laborales)

#58

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Bueno seria desde Bankia,creo que salvo cambios que yo desconozca no te cobran por transferencias al tener la nomina domiciliada.
Gracias.

#59

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Bueno al final me lo pensé mejor y lo cancele ,les llame y les dije que lo había pensado mejor y no me interesaba.
Me han dicho que no hay problema que aunque llegase el mensajero con el contrato a mi domicilio evidentemente no lo firme y sin problemas.
Espero que no me vengan luego con historias raras.

#60

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola

La transferencia desde la entidad donde tengo el dinero a oficinadirecta me cobran una comisión del 0,20% del capital transferido, se puede hacer de otra forma sin tanto soste?.

#61

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Tengo una dudas con este banco

1) Banco Pastor es de los que está mal como Bankia
2) He leido que tiene un gasto de mantenimiento 9 euros semestrales, salvo para importes superiores a 30000.
Yo lo que querría con este banco es meter 30.000 euros pero en depositos a 1 año. ¿me cobrarían entonces los 9 euros trimestrales?

#62

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Banco Pastor está integrado por el Popular, por tanto creo que no debe estar tan tocado.

#63

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola, acabo de imprimir los documentos para solicitar el deposito por un importe inferior de 30000 euros y compruebo que te obligan a una tarjeta 4B con una comision de 20 euros exenta el 1 año..puesto que entiendo que es imposible cancelar el deposito justo al año, sino que excedes de dicho periodo, los 20 euros te los cobraran? Hay alguna forma de contratar el deposito sin que te endosen la tarjeta?.Saludeos.

#64

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola, al contrata el deposito es cierto que te obligan a suscribir la tarjeta 4B con un mantenimiento de 20 euros a partir del 2 año?. Si es asi en la practica te los cobrarian al cumplir el deposito al cabo de 1 dia?. Estoy en lo cierto o se me escapa algo?

Guía Básica