Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
14 / 15
#105

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hoy me ha vencido un depósito( el 4.25%), y me encuentro que se ha renovado(no sé el tipo porque no lo pone), me imagino que lo podré cancelar sin penalización.

#106

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

No tenéis perdón de dios resucitando temas tan antiguos, ahora que estamos más secos que la mojama de tipos buenos de depósitos.

#107

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Intenta enterarte de la TAE cuento antes y si no te interesa, muevelo a otro banco.
Por qué perder rentabilidad?

Saludos

#108

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Yo lo que quería saber es si este banco tiene los quince días de gracia en los que se puede cancelar una renovación automática.Exkritt, ojalá hubiese metido más dinero ahí el año pasado, viendo como están los tipos ahora.

#109

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Uhmmm lo siento, no lo se. Pero un depósito lo puedes cancelar cuando quieras no? El único problema es que es posible que pierdas el 100% de los intereses que te tuvieran que abonar...
saludos,

#110

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

yo entiendo que lo puedes cancelar sin problema, los intereses que pierdas van a ser los de este nuevo deposito, de los dias que lleves, no los del anterior.

#111

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Hola a todos, resulta que tengo el deposito bienvenida de oficina directa desde enero y en julio me han cobrado 9 euros de comisión de mantenimiento semestral. He llamado para decir que en mi contrato pone que en el primer semestre es gratis y no hay comisión. Pues resulta que me dicen que es por adelantado de los meses de 15 de julio a 15 de Enero. Ha alguien más le ha pasado con el deposito de ofciina directa? Es legal que te cobren por anticipado? Lo he buscado por el foro y habia un post sobre comisiones por anticipado y habia unos que decian que no otro que decia que sí y al final termino el post discutiendo y sin aclarar nada. Un saludo y muchas gracias.

#112

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Buenas a todos. efectivamente se puede cancelar sin comisión, en principio, han renovado por defecto a un año al 1.5. Yo sigo en mi utopía de subida de tipos y me niego a contratar a plazos elevados, a la espera de tipos mejores, y ante la sequía del mercado seguiré en la entidad al 1.5%, pero en la cuenta Más a 4 meses con disponibilidad, no me compensa hacer OTES y perder tiempo por una decimillas.
Respecto a la comisión, lo desconozco, en principio yo puse más de 30000 para evitar su cobro, de momento no he pagado un céntimo de comisiones en esta entidad(Cancelé la 4B antes del año por lo mismo)
Saludos.

Guía Básica