Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
91 / 109
#721

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos. No sé si alguien habrá comentado lo que voy a exponer, yo no lo he encontrado, por lo que pido disculpas anticipadas si de esto ya se ha hablado.

Hoy he recibido una carta del sabadell donde me dice que cambian las condiciones del deposito que tengo en la cam. Estos cambios entrarán en vigor el 10 de diciembre.

Las cuentas a la vista pasan a tener una comisión de 12,5 euros al trimestre en las cuentas sin movimientos y cuyo saldo medio sea igual o inferior a 150 euros. Aparecen también otras comisiones como de administracion, de descubierto...

En cuanto a los depósitos a plazo fijo aparece una penalización del 1% nominal del importe dispuesto, sin que sea superior la penalización al total de los intereses brutos.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿En que medida afecta al deposito que contratamos inicialmente? Yo tengo el de 11 meses. Un saludo y gracias

#722

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, las condiciones que tienes en el contrato del deposito no es legal que ahora las cambien.
En cuanto a las cuentas al ser ya Sabadell si entiendo que puedan poner las condiciones que ellos quieran y ya te quedas o te vas,
Saludos

#723

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo que tardan ellos en cambiar las condiciones es lo que tardo en cancelarlo todo. La cosa no está para tragar más sapos.

Saludos

#724

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No creo que puedan cambiar las condiciones por que si,y si lo hacen yo me llevaría el dinero al dia siguiente.

#725

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

a mi me acaba de llegar hoy, lo dicho, si se pasan habra q cerrar la cuenta..........ya sabemos como son los catalanes en banca y sino solo hay q ver lacaixa

#726

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Uuff... son la repera! menos mal que pronto se van a secesionar y ya solo pagaremos comisiones al Santander, BBVA y Bankia!

#727

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Venía precisamente a escribir lo mismo que tu, la mayor preocupación se me plantea con las comisiones, que ahora ya no sirva lo de más de 45.000€ para estar exento de comisiones, pero respecto a la cancelación, nos viene mejor esta condición de cancelación que la de la CAM no?

#728

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No recuerdo la condicion de cancelacion, y tendría que ponerme a buscar el contrato. Mañana si me queda un hueco libre lo intento mirar

Guía Básica