Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Respuestas: 867

‹‹ Volver a Foro de Depósitos: CAM
Cerpe
en respuesta
a Antofagasto
21/06/12 (15:05)
Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te he mandado los datos, prueba a ver si tienes mas suerte
Saludos

Juanoky
en respuesta
a Antofagasto
21/06/12 (18:21)

Se trata de que encuentres otra oficina que no te ponga condiciones... pero si es verdad que solo te piden un mínimo de un 3% tampoco es como para complicarse mucho la vida, o sea, si metes 100.000€ hay que poner 3.000 en bonos = de risa, porque repito que es Deuda Senior avalada y siendo el emisor el Banco de Sabadell nada que ver con preferentes ni subordinadas.

xmetralla
en respuesta
a Cerpe
21/06/12 (22:00)

Otro en la lista. Aunque ya envié mi DNI escaneado y todo, todavía estoy esperando la contestación del director de la oficina de Mataró. De todas formas él me aseguró que me conservaba las condiciones mientras hacía la transferencia des de Activo a iBanesto (al ser una entidad esta última, externa a Banco Sabadell).
Pero me preocupa que vayan pasando los días...

Saludos

fernaval
en respuesta
a xmetralla
23/06/12 (19:21)

buenas a todos gracias sobre a todo al foro y a Cerpe yo tambien he abierto un deposito

18 meses de la CAM lo he puesto trimestral a un TIN 4,4259.

He abierto una libreta ahorro donde ingresaran los intereses, en sus clausular dice que tienen

una comision entre otras de 35€ al año entre otras, pero me han dicho que a partir de los

45.000 € que tengas no te cobran ninguna comision.

Le han añádido al contrato un folio sellado explicando excepto de comision si se cumple o

dicho anteriormente.

Por lo que estoy leyendo el deposito sigue una semana más

fernaval
en respuesta
a xmetralla
23/06/12 (19:25)

Tenía un para de dudas haber si me lo saben solucionar

1ª He puesto los intereses trimestrales y segun me dijeron los trimestres no se cuentan desde

el día que se hizo el depósito. Si no por año natural es decir desde el 1 de Enero.

Quería si puede alguien confirmarlo.

Segun todos los que estamos abriendo el depósito en Junio por ejemplo y lo ponga trimestral

al final de este mes le ingresaran lo que corresponda al trimestre Abril - Mayo - Junio

dependiendo claro esta de los días que hayan pasado desde la fecha del contrato.

fernaval
en respuesta
a xmetralla
23/06/12 (19:31)

2ª pregunta se me paso de preguntar y no me dijeron nada pero segun consultando via online

el deposito, viene Renovacion automática : Si

queria saber cuando se hace automática y se se hace con las mismas caracteristicas intereses

etc, con lo que se ha hecho.

Y si se quiere cancelar para que no se haga la renovación automatica desde cuando se puede

realizar la no renovacion si no interesa.

Gracias a todos y espero, vuestras contestaciones.

lucentum
en respuesta
a fernaval
24/06/12 (21:54)

La renovación la hacen automatica por un interés miserioso (no por el que tenías). Supongo que es por si alguien se despista y lo deja.
Para cancelar el deposito, el mismo día que se acaba lo dices y ya no te lo renuevan. Quizá es mejor contactar unos días antas para regatear el interés de la renovación.

25/06/12 (22:21)

Alguien de Madrid que lo haya contratado? alguna oficina en Madrid? he leído también sobre hacerlo por teléfono? cualquier ayuda será de agradecer, un saludo.