Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
58 / 109
#457

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Confirmo lo indicado por lliki,a mi en la oficina de Alzira (Valencia), me dijeron que este depo admite cancelaciones parciales,por lo que yo lo hice sin "trocearlo",en fin esperemos no tener necesidad de tener que comprobarlo y entonces ya veremos que pasa con el empleado bancario que me atendio.je,je,je,

#458

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi también me dijeron que el depo admitía cancelaciones parciales, pero que dicha cancelación tenía que ser con un mínimo de 3.000 euros

#459

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi en un correo enviado desde la oficina de la cam me informa que a pesar de que en el folleto del deposito no admite cancelacion parcial si se puede ya que ese folleto es antiguo, me he guardado el mensaje por si acaso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#460

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Preguntando que es gerundio
Detalla tu consulta:

Hola. me gustaria saber si se puede vincular la cuenta extra plus al deposito que he abierto recientemente con ustedes. Y de paso si me pueden enviar en pdf o indicar si en su pagina web lo puedo ver. Muchisimas gracias.
Y la contestacion por parte de la oficina
Buenos días:

Le envío la información solicitada acerca de la cuenta extra plus. Esta cuenta se puede vincular a otras cuentas de pasivo, en su caso se podría vincular a su depósito para recibir en ella los intereses generados.

Saludos

Otra pregunta que les he hecho referente al tema de la cancelacion parcial
Hola.
Muchisimas gracias por la informacion.
Una cuestion, os dije que hicieramos dos depositos de xxxxx por si acaso en vez de uno de xxxxx, me contestasteis que daba igual que el deposito admite cancelaciones parciales.
Tras leer el contrato me parece entender que no hay posibilidad de cancelacion parcial, me lo podriais confirmar?, gracias
Respuesta de la sucursal.

Buenas tardes xxxx.

Te confirmo la posibilidad de realizar reintegros parciales de las cuentas de plazo fijo desde principios de año, de hecho se realizan habitualmente y sin ningun problema. Lo que sucede es que el contrato normalizado de las cuentas de plazo fijo no se ha modificado, segun nos informan desde servicios centrales.

Espero se hayan solventado las dudas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#461

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola , de 20000 euros a 18 meses cuanto dinero me dejaría ? ?

#462

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Si cobrar a final del periodo te quedan 1.365 euros brutos, a descontar el zarpazo de nuestra madre hacienda que cuando lo cobres depende de cuanto sea.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#463

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Peeeerrooo...no hay en Oficina directa del Grupo Popular-Pastor un 4'25 TAE a 12 meses? De hecho yo lo he contratado el 2/8 por 6 meses al 4% y voy a hacer, cuando me lleguen las claves y si nadie me aconseja dejarlo así, una descontractualización? para ponerlo a 12 meses....(me vencen dos depos gordos en diciembre y enero y se me amontona el chollo si este vence el 1/02/13...porque como el primer trimestre los tipos estén bajos me puedo cagar en las grecas...
Y digo yo que si no admiten, para el depo de Bienvenida al 4%,dinero procedente de ninguna de las entidades del grupo...ahí etá ya la foto del Popular al 4'25 ¿no?

#464

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
¿Sabeis hasta cuando dura la promoción del 4.5%?. Entro en la página web de la CAM y sólo encuentro el depósito del 3.75%.

Guía Básica