Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
37 / 109
#289

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi no me pidieron ninguno, le comente una cuenta para ingresar los intereses sin comision y me hicieron esa, yo solo lo quiero para los intereses
Saludos

#290

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, soy nuevo en este foro, me vence un deposito en bankia de 30.000. ¿ De que forma puedo traspasarlo a CAM sin costes?. ¿OTE?. Gracias y saludos.

#291

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

OTE... desde la oficina CAM/Sabadell te la realizarán sin problemas!

#292

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por alicante, imposible pillar el 4,5% para menos de 50K.

¿alguien sabe de alguna sucursal que te lo tramite por menos cerca o que te permita hacerlo a distancia?

#293

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No se si era en este hilo o en otro donde mencionaban una sucursal que no ponía problemas para hacerlo todo por correo.

#294

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, yo ya fui a mi oficina CAM del barrio en Gran Canaria y de momento han sido muy amables y atentos, explicándome todo muy bien, todo lo contrario a mi oficina habitual de Bankia, donde su respuesta a mi petición de información sobre sus ofertas de depósitos fue: "Yo no sé nada, soy nuevo aquí, mejor te pasas por la oficina" (esto es solo la punta del iceberg). En fin, que en la CAM ya me han abierto la cuenta corriente (sin comisiones) y me han realizado un OTE para contratar un IPF 4.50 TAE de 20000 eurillos.

#295

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Contactar por privado con Cerpe, el forero creador del hilo. El te dará el contacto del director de su CAM por donde podrás formalizar el depósito a distancia por correo (te mandará por valija a tu CAM más cercana toda la documentación) Prueba a decirle a tu CAM que lo formalizarás con otra sucursal de la CAM que no pone condiciones ni vinculaciones, a mí me dio resultado.

Suerte.

#296

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Comisión cobrada el día 3 de julio, devuelta el día 6 de julio. Todo en orden por el momento

Guía Básica