Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
11 / 32
#81

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Fundy, En Citibank me han dicho que lo hables directamente con la oficina porque lo que dice el depósito es:

Oferta limitada para clientes nuevos de Citibank España, entendiendo como cliente nuevo, aquel que a fecha 31/12/2011 no tenga contratado con la entidad algún producto de ahorro, inversión o seguro. Inversión mínima 30.000€ y máxima 250.000€ (Depósitos) /100.000€ (Cuenta de Ahorro), por cliente y unidad familiar.
Por tanto puedes esperar para contratar el depósito a contar con las dos cuantías o directamente negociar con la oficina si te mantienen el 4,25% para las dos imposiciones o te dan alguna otra alternativa. Un cordial saludo.
#82

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Txanpon,

Lo que me han indicado es que van desbordados en las oficinas con esta oferta. Si lo deseas, si no se ponen en contacto contigo mañana, nos escribes a [email protected] y nosotros nos encargamos de contactar con Citibank para agilizar tu contacto.

Un cordial saludo.

#83

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿ A Banca Finantia Sofinloc?

El depósito a 12 meses ha dejado de ofrecer un 4,65% y ahora sólo ofrece un 3%. El depósito a 7 meses ha aumentado la rentabilidad, pero es a 7 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#84

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Ok Enrique,
No sé si colocarlo a 7 meses al 4,35% o a 13 meses a 4,60% que no está nada mal tal y cómo se espera que se comporten los mercados.
Me parece una muy buena opción para diversificar.
Más Saludos

#85

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Pues si te parece ING bueno, que es más lento que el caballo del malo, venga Dios y lo vea, ;-)

Las ofertas que os comenté la semana pasada, se las ha llevado el viento. ¿Por qué nos harán perder tiempo?

A este paso termino comprando bolsa... creo que sería capaz ahora mismo de comprar hasta Satanderes, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Me parece una buena oportunidad el deposito de Banco Finantia Sofinloc a 13 meses. Tal y como está el mercado, un 4.60 % TAE está muy bien.
Además lo recomiendo por su buen trato y seriedad.
Saludos.

#87

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Pues sólo me faltaba un pequeño empujoncito de alguien que hubiera trabajado con ellos para tener alguna referencia. He hablado con Cristian en Madrid.
Arranque, ¿A ti te ha ido bien?

#88

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Lo misma hasta no es mala idea ;-)

Piénsatelo.

S2

Guía Básica