Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
15 / 32
#113

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Lolazul. Conocí el BFS hace un año y medio por medio de rankia, ofrecía un buen deposito a un año y sus clientes daban buenas referencias, estube apunto de firmar un deposito pero al final me ofrecieron algo mejor en otra entidad. Al cabo de un año y despues de seguir viendo buenos comentarios, habrí un deposito. Tienes la garantía del FGD y muy buen trato. Te lo recomiendo. Saludos.

#114

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿Dónde has visto lo del 5%?¿ En prensa online, comparadores, etc? Lo digo, porque la promoción que tienen en Rankia y en otras webs, es del 4,25%.

Puede que hayan ofrecido un 5% en alguna oficina, pero la oferta varía según cliente y oficina. La oferta que puede contratar cualquier persona del foro de Rankia con 30.000 euros es al 4,25%.

Bancaja ofrecía un 5% hace poco para algunos clientes,pero otros se quedaron sin poder contratar el depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#115

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

hay que huir de lo que yo llamo ofertas difusas, el 5% de bankia, el 4,5% de los pagares de la caixa o el 5% de citibank, no son ofertas standarizadas y el cliente nunca sabe si va a poder contratarlo, lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado a mi en la caixa, lo unico que consigues es tener parado el dinero un tiempo y un monton de molestias tramitando las vinculaciones para luego nada.

#116

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Yo ya he finalizado la contratación en oficina, pero son más lentos que el caballo del malo.

El 5% creo que lo dan a quienes contratan la Todo Cuenta con ingreso de nomina por más de 3.000€ mes al menos 10 meses y domiciliación de recibos. Vamos se aseguran los 30.000€ del depósitos más el ingreso en cuenta de otros 30.000€ a lo largo del año. ¿Cumpliendo eso no te ofrecen el 5%?

#117

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Lo ofrecen en las sucursales y tienen hasta un folleto. Si llamas al 900 también te lo ofrecen.
Ok García, creo que ya dije que domiciliaba los 3 recibos y me vinculaba con los ingresos de 3000,... pero después de que tuvieran en la oficina toda la documentación, la Todo Cuenta abierta y la transfer ordenada desde mi otro banco; se desdijeron de todo y de lo del depósito al 5% sin límite...nada de nada. Que si quería al 4,25 bien sino... pues nada.
Así que, como llegué a mi otro banco antes de las 11 a.m deshice la transfer (suerte la mía) porque sino, lo que dice el nolano: una semana el dinero parado amén de un montón de molestias.
Saludos

#118

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Gracias Arranque. Saludos para tí también

#119

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí me ha pasado lo mismo que a lolazul, y a un amigo al que se lo recomendé, también. Si buscas en internet sale en varios sitios, yo la primera vez que lo vi creo que fue en tucapital:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/citibank-vuelve-con-fuerza-y-ofrece-depositos-de-hasta-55-tae/#ixzz1kf3ZGE2a

Y si llamas al 900 te conciertan cita para contratarlo (de hecho, a mí me llamaron ellos). Pero luego en la oficina te dicen que no (que lo que tienen son fondos). Llamé de nuevo al 900 en dos ocasiones con lo que me decían en la oficina y me insistían en que sí, pero en la oficina no se dejan... :P Una pena no haber llamado en la oficina, para haberle pasado el teléfono y que se aclararan entre ellos, jeje.

Y no creo que sea porque han llegado al cupo ese que dicen porque (por una vez) fui rápido al intentar contratarlo (o quizá el cupo era muy pequeño, jeje). No sé, me ha dado la impresión de que es una manera de que vaya gente con este señuelo para intentar vendernos fondos. Que si te gustan los fondos, pues todos tan felices, claro.

A mí me ha fastidiado porque tonto de mí me lo creí (pensaba que eran más serios) y ya había hecho la transferencia y había dado orden de cambiar los recibos, así que me ha tocado volver a quitarlo todo (lo nuevo y lo que ya tenía, cuando vea que no me pasan nada a primeros de mes me piro para no volver). Me gustaban sus tarjetas (objetivamente creo que son las mejores que hay) pero no me gusta que me engañen, así que les he cogido manía.

Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#120

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

veo mucha gente disgustada con el citi, lástima parecía un buen banco que se animaba a remunerar adecuadamente nuestros ahorros, siempre hablando de nuestros intereses. Creo que van a necesitar de una campaña de imagen, además de la valerosa defensa que Rankia esta haciendo de este deposito, para que los foreros nos animemos a contratar el famoso depo.Espero que los chicos de Rankia no decaigan en su encendida defensa y consigan que el citi trate lo mejor posible a sus futuros clientes.De todos modos corregidme si estoy equivocado, no entro mucho en el foro, si lo estoy pido mis mas sinceras disculpas, pero es que nunca había visto a la gente que más o menos dirige este foro( rankia) realizar una labor así para una entidad bancaria, normalmente somos los foreros los que informamos sobre las distintas ofertas que vamos encontrando. un saludo

Guía Básica