Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
12 / 32
#89

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Es que viendo cómo está el panorama de ipfs, que tirando la casa por la ventana te ofrecen un 4.25% y Citibank, que para mí son unos perfectos desconocidos, ni idea de si estarán saneados, su solvencia, vamos que no les conozco como clienta, nada más por lo que me ha hablado mi prima y las referencias no son buenas... Llega un momento, que te planteas que quizá haya que buscar mejores rentabilidades en otros productos y si la bolsa sigue bajando... Pero claro, ¿quién me asegura que después de haber comprado como TEFs a 13.30€ el año pasado, no siga bajando más y te dé otro disgustazo?

Te aseguro que no tengo ni idea de en qué voy a invertir mis próximos depos a su vencimiento.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Os confirmo lo de Ibercaja, tal como apuntaban Cross y Fleischmann: por un lado, están los pagarés al 4,5% a 1 año (no depósito). Por otro, depósito a 6 meses al 4% seguido de 12 meses al Euribor + 1,25%.
Si combino ambos, me suben al 4,5% en los primeros 6 meses del depo.

Bankinter me da el 3,7% a 1 año.
ING Direct me da el 4% a 4 meses.
Los bonos de la Junta de Andalucía el 5% a 1 año.

En definitiva, Karlicones, yo también me planteo subir un poquito mi dintel de riesgo: 1/3 parte depo a 6 meses al 4,5% y después retirarlo sin penalización, 1/3 parte pagarés al 4,5% y 1/3 parte a Bonos de la Junta de Andalucía. Sin Comisión en la cuenta sociada.

¿Qué os parece la combinación? ¿Os fiáis de los pagarés y la solvencia de Ibercaja?

#91

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Quizá sea un reclamo estilo Bankia. Un amigo también lo intentó y no se lo hicieron. Eso sí, si contrataba un 25% mínimo en fondos entonces sí.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#92

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Jeje, sí que es verdad que hay veces que se les añusga la página (últimamente a mí me pasa el primer día de mes por la mañana, no sé si será porque hacen cambios o porque estamos todos entrando a saco), pero por lo menos puedes hacerlo todo ahí sin tener que ir a ver el careto del gestor. Y por lo menos sabes que lo te dicen va a misa, no como en citi.

Y no te dejan sin claves y sin poder entrar, como me pasó hace poco en citi (me pasó en la única palabra que tenía tilde, así que supongo que fue eso, los programadores deben de ser americanos...). Apenas llevo unos meses con ellos y ya estoy quitando las cosas pa pirarme... me han durado menos que caja duero, y ya es decir! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#93

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

que ING te da el 4% a 4 meses?

#94

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Prefiero depos a pagarés, en principio, aunque del FGD no me fíe nada. La oferta de Bankinter si es de un 3.7% TAE en una ipf pura y dura, me parece la mejor opción de las que comentas. ING direct al 4% 4 meses ya lo tengo. Y Bonos no quiero, ni de Andalucía ni de ninguna otra Cdad. Autónoma.
Respecto a cómo están los bancos, ni me atrevo a hablar del ranking de solvencia. El año pasado todo el mundo echaba pestes del Pastor porque no había pasado el test de stres y mira, ahí siguen las oficinas funcionando a pleno pulmón, ;-)A mí, que lo absorba el POP o el Banco X, me da igual, ni se ha ido a la quiebra y las acciones han subido desde entonces.

Respecto a aumentar el riesgo, estoy considerando entrar en bolsa, a ver si pillo algun rebotito.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¿no quieres bonos de Andalucía?, con lo solvente y buen gestores que somos los Andaluces. Hay que ver como eres...

:-)

Método, disciplina y tiempo

#96

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

En la Citi me apunté a ver qué ocurría y todavía no me han llamado. Dí que como no tienen oficina en mi ciudad, si no me llaman, casi mejor, pero quería poner la oferta a prueba. Me está dando la sensación de que funcionan como el mono anaranjado, si te toca, suerte que tuviste y si no, ajo y agua.

El broker anaranjado me hizo una buena. Intentaba vender unas acciones y no me permitían el acceso, cuando por fin conseguí entrar ya habían bajado por debajo del precio a las que yo las quería. Les dejé a cero. ING me ha hecho muchas faenitas.

También tengo que reconocer que cuando pillé el super rebote de los vencimientos de depos y les dije que a 1.20% no iba a mantenerlos 3 meses, que me iba con todo -lo mío y lo de mi padre-, al día siguiente me llamaron y me ofrecieron abrir otra cuenta anaranjada con otro número para poner los depos vencidos al 3.3% hasta que venciera el último. Y así lo hice. Dentro de lo malo, me solucionaron un poco el tema.

Pero mantengo lo dicho: son más lentos que el caballo del malo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica