Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
14 / 32
#105

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Acabo de solicitar información del depósito a través de la página de promociones. Cuando me interesé por la cuenta nómina ipad del Banco Popular, tardaron 4 ó 5 días en llamar.

#106

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Supongo que habrán tenido avalancha de mensajes con esta oferta. ¿Podrán cubrirlas todas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

No es publicidad "engancha datos personales" y seguro que te llaman en los próximos días. Si habéis rellenado este formulario, os deberían llamar. Muchos usuarios de Rankia ya contrataron hace un mes la Todo Cuenta de Citibank sin problemas.

En Citibank también han sacado una cuenta muy interesante:

Cuenta de ahorro: 3,50% T.A.E. (3,45% TIN) durante los seis primeros meses desde la fecha de apertura de la cuenta, desde el primer euro y hasta 100.000 euros, remunerándose la cuenta para el tramo a partir de 100.000 € en adelante y, a partir del séptimo mes de antigüedad, el saldo total de la misma, al tipo de interés vigente en cada momento en la Cuenta Ahorro Citibank I, actualmente 1,50% T.A.E. (1,49%T.I.N.). También se puede contratar a través del mismo enlace que el del depósito.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#108

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Cuando me llamen, ya os lo diré. Rellené el formulario que sale haciendo click sobre los globos de colores del 200 aniversario de Citibank a la derecha de la pantalla, que luego te sale una llave y dice "30€ de regalo".

En ese enlace te sale una página que dice textualmente: "Después de completar este formulario y enviarnos sus datos le llamaremos desde una oficina Citibank para explicarle la oferta y aclararle cualquier duda. Si sigue interesado, le concertaremos una cita en la oficina para que contrate su depósito."

Pero lo dicho, si no se puede contratar vía internet y hay que ir a una oficina, pues en el viaje se me van parte de los intereses.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Por lo que he visto, Citibank tiene oficinas en varias ciudades:

------ Baracaldo Vizcaya, 15 -------- Murcia Lorca -------------- Madrid Vallecas (Madrid) San Blas (Madrid) Alcalá de Henares Coslada Atocha Móstoles Carabanchel Tetuán Parla Fuenlabrada -------------- Galicia Vigo La Coruña Pontevedra ------------- Comunidad Valenciana Valencia Alicante Castellón de la Plana Catarroja ------------- Hospitalet Barcelona Sabadell Santa Coloma Nou Barris ------------- Castilla la Mancha Toledo -------------- Castilla y León Valladolid --------------- Cantabria Santander ------------- Canarias Las Palmas de Gran Canaria Tenerife Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria) La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) -------------- Asturias Oviedo --------------- Aragón Zaragoza --------------- Andalucía Sevilla Córdoba Huelva Cádiz Málaga Granada Jaén
Supongo que tendrás alguna oficina más cercana.¿Eras del norte o me lo inventado yo? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Nací en Bilbao, no te lo has inventado, jajajaaa.

Pero me hace falta la oficina en Alicante y ayer estuve viendo la página del Citi y las oficinas más cercanas que vi son las de Albacete y Valencia y me extrañó muchísimo que no tuvieran en Alicante.

Por lo que tú me posteas, en la Cdad. Valenciana sí que están en Alicante. Ahora mismo voy a mirar dónde, debe ser muy nueva...

Muchas gracias por la información.

Un saludo cordial

Edito: ¡¡Localizada!! Oficina en Alicante de Citifinantial. San Vicente, 17 Telf:96 598 02 89

¿Citifinancial es lo mismo que Citibank?

En internet encuentro esta oficina: Entidad: Citibank Código entidad: 122
Código oficina: 75. Dirección: Plaza de los luceros,9 Tlf 965 980 277

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡Hola otra vez Enrique!

Acabo de llamar a Citibank y me han dicho que la oficina que tenían en Alicante en Pza de los Luceros la han cerrado y que actualmente NO tienen ninguna oficina en la provincia de Alicante.

Tendría que ir a Valencia a la oficina de Pza del Ayuntamiento o a la de Gran Vía Marqués del Turia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Enrique,
Puesto que te veo muy informado del tema de Citibank: ¿sabes tú decirme por qué anuncian un depoósito a un año con vinculación al 5% y luego que les llevas los recibos y el compromiso de ingresos de 3000 € se desdicen de todo lo dicho? Esto ha ocurrido en la oficina de Alcorcon (Madrid) y en atención teléfonica te remiten a ellos. Puedes informarme tú?
Saludos

Guía Básica