Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
7 / 32
#49

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hablando de bolsas de comida para nuestros amos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

He estado buscando por interné y no veo nada de ese depósito de ibercaja. Pa mí que es otro de esos depósitos fantasma de ibercaja...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

4,5% los 6 primeros meses.A partir del séptimo y hasta vencimiento según la evolución del euribor.
Pasado los primeros seis meses te permiten cancelar sin penalización.
Tienen que autorizarlo y son importes grandes.

#52

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

O pagares al 4,5.

#55

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡Menuda gracia! La verdad es que no les conozco de nada. Ha sido un primer contacto. Me sentaría peor que mal que hubiera sido una simple tomadura de pelo, para hacerme perder tiempo y que mientras tanto no lo lleve a otra entidad. Ya comentaré la semana que viene a ver qué me encuentro, pero estoy moscaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Respecto a los depósitos de Ibercaja, sí es cierto, no hay demasiada coherencia entre la info disponible en su Web y lo q te encuentras cuando vas a la oficina. Para ser sinceros yo he conseguido las mejores oferta de ellos sólo cuando llega una orden de Trasferencia desde otra entidad, y entonces ves q se rompen la cabeza para intentar mantener el dinero en la entidad.
Si tenéis problema de q no os atienden muy bien, os puedo dar el teléfono de mi sucursal, pero esta en Leganés (Madrid) y me suena q los q habías comentado interés erais de Elche - Alicante. Eso sí la atención es muy buena. Aunq dudo q os puedan atender en remoto si no os pasáis por allí al principio para comenzar a operar. Yo me suelo pasar 1 o 2 veces por año.

Respecto a la pregunta de Fleischman (diferencia entre Citibank Gold y Cuenta todo Cuenta):
- Cuando pasas a ser Gold te asignan un teléfono al q puedes llamar a cobro revertido, y con un data centre atendido por Españoles.
- Si no eres Gold te atiende un call center con latinos, más educados, pero tb más lentos, utilizan 4 clausulas de cortesía antes de decirte la info q buscas y precisan para casi todo consultar el ordenador. Los agentes españoles sólo buscan en su cabeza, pq se saben muy bien de memoria toda la operativa.
- Esta mañana me ha llamado un agente de Citibank, desde un teléfono británico, hablando español de América, para asegurarse de si había recibido la tarjeta q había solicitado y todo iba bien. Es decir hacen un buen seguimiento.
- Tb cuando eres Gold te asignan un gestor personal, en mi caso es muy amable y se acuerda bien de quien soy y cual suelen ser mi tipo de peticiones, demandas, preguntas complicadas, etc. Sólo q no siempre responde rápidamente, a veces le tengo q enviar varios correos o llamarle.
- En mi opinión, lo q realmente ha marcado la diferencia, q creo q no es un servicio respecto a la cuenta todo cuenta, es q cuando me copiaron la tarjeta en Brazil, me mandaron una nueva en poco más de una semana, hasta allí, por mensajería urgente.
- Eso sí, por ser Gold no recibes los beneficios de la Cuenta todo cuenta: Descuentos en los recibos domiciliados (3%) ni descuentos en compras con tarjeta (1%). Pero puedes tener ambos, no son excluyentes. y si no los conoces, mejor empezar con poco, es decir con la cuenta Todo Cuenta y si te dan confianza pues te vinculas más o les confías tus ahorros.

No obstante, estaría bien q Karlicones nos contará quizás mas en probado las noticias q tiene de Citibank a través de su familiar. A mi me da la impresión q si hay otra recesión fuerte en los US (estilo Lehman Brothers), podemos tener ciertas complicaciones, y el FDG español esta bien escaso.

Yo lo q tengo ganas de hacer son depósitos en Noruega, q su moneda se ha convertido en moneda refugio como lo fué el Franco suizo y su economía apenas ha sufrido la crisis, más bien ha crecido.

Guía Básica