Acceder

Depósito Ing 4.5% a tres meses

62 respuestas
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Página
3 / 8
#18

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Pues sería interesante, porque a mí hace unos días me llegó una carta donde me ofrecían el 3.75% a partir de un importe (no recuerdo si 50K), y si no, el 3.5%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

La version de 4,5% a 3 meses que yo he visto es *sin* foto.

#20

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

no pongo la foto porque no se como se hace, es un circulo naranja con un 4,5% dentro, las condiciones son estas:

*T.A.E. calculada para cualquier importe. Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 4,43% (4,5%T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/12/2011. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el depósito por los nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de Diciembre de 2011, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de Ahorro Periódico) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad o de cuenta NÓMINA menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA,

#21

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Cuando Maclean dice sin foto, quiere decir que no se mira el dinero que ha habido anteriormente en una fecha en concreto, no quiere decir que subas la foto, por lo que se considera a fecha(o foto) el saldo de 30 de Noviembre

#22

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

A mí me ofrecen el 4% a 4 meses para nuevos ingresos a partir del 1 de diciembre.......

#23

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Pues esto debe de ser al que ellos quieran por que a mi me sale al 4,5% durante 3 meses

#24

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Que mala suerte tengo, a mi tambien solo 4% y encima la fotico la llevo fija desde hace meses y meses. ¿como puedo cambiarla?
Conmigo lo llevan claro los de ING y mira que hace unos años yo era naranjita hasta los huesos!

Guía Básica