Depósito Ing 4.5% a tres mesesRespuestas: 62
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
ING
Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses
Si pero para dinero nuevo con foto . supongo.
A ver si tengo suerte y mañana me hacen esa oferta a mi. La mayoría de los meses, a primeros de mes me suelen hacer alguna oferta, y la que has mencionado es muy buena y el plazo, aunque corto, me interesa para una cantidad de dinero que quiero ingresar para unos tres meses. Estaba a punto de ingresarla en la nueva cuenta del Bancopopular-e pero esperaré para ver que novedades me ofrecen mañana si es que las hacen. Saludos
Parece que se reabre la guerra del pasivo: Acyivobank ha pasado de un 4% a un 4.10% Tubancaja ha pasado de un 3.10% a un 4% ING pasa a ofrecer un 4,5% a tres meses. Un saludo,
Buenas gente haber si me podeis ayudar,que con ING DIRECT,llevo unos pocos meses de cliente y hay cosas que se me escapan....
-Por otra parte tengo constituido un Deposito al 4% a 6 meses,que me vence en Marzo del 2012 (Lo abri en Septiembre)
Pero quisiera saber en que me afecta tener el Deposito al 4% durante 6 meses con que se me acabe la rentabilidad "Maja" de la Cuenta Naranja si quiero retirar ese dinero...
Ufff muy goloso. Si también es para nuevos clientes pueden contar conmigo. Saludos
Tienes razon Enrique, esto esta en marcha. Acabo de entrar en ING y me ofrecen el 4% claro que con las condiciones de incremento de saldo, ect...
Lo que nunca me ha dado sin foto es las ofertas a 4 meses, sin embargo, de repente suelen sacar alguna oferta a 3 meses y sin foto, desde cero. No sé por qué lo harán, pero igual quieren captar más dinero, ahora que se va a cobrar más pasta por el tema de las extras. Sea como fuere, si va sin foto, será estupendo ese 4.5%x3 , una buena opción, para esos picos que anden por ahí. |
MÁS LEÍDO
|