Acceder

Depósito Ing 4.5% a tres meses

62 respuestas
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Página
5 / 8
#33

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Gracias Branquia....pues vaya mierda de funcionamiento,por que la cuenta naranja me vence de aqui a 4 dias en cambio me quedan 3 meses del deposito al 4%.....Intento hacer una transferencia de la cuenta naranja para amagar y me dice si hace la transferencia disminuira su deposito en X cantidad.......Sigo adelante y me sale para introducir las claves...
Lo he probado con 2 cuentas diferentes Banesto y Barclays.....
No se que me vale la pena mas......

#34

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

En mi caso se cumple. Por otra parte, tener la cuenta pelada me parece bastante normal: la rentabilidad de la cuenta naranja no es como para tirar cohetes, por lo que interesa más tener depósitos que admitan cancelaciones parciales, y como en ING solo te los dan por pocos meses, te obligan a irte a otro sitio cuando se te acaba el plazo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Ayer me llego a mi la cartita del 4,5%, esta claro que con esta gente, aprovechar promociones y limpiar la cuenta es lo unico que funciona. Para volver a conseguir intereses alto, de ninguna forma me haria la cuenta nomina porque de esta forma te tienen al margen.
Ahora me queda la duda si antes de final de año, anular Ibanesto y pasarlo a ING, ho pasar de ellos esta vez y en abril esperar otra oferta

#36

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Yo la cuenta nómina la tengo (aunque también a 0). Está bien para luego poder hacer transferencias a cualquier cuenta, y no solo a las tres vinculadas que te dejan en la naranja.

Yo estoy en el mismo caso que tú, pero confío en que ibanesto actualice la foto a final de año y así salir guapo en marzo, por si quiero volver.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

yo al final me he animado al 4,5 de los tres meses, y luego moveremos al mejor postor jejeje

#38

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Yo también he sido agraciado con la promoción del 4,5% a 3 meses.
Efectivamente, para que te den algo hay que dejar la cuenta naranja a cero, aunque no tiene nada que ver con la cuenta nómina (que también tengo). Es más, acabo de contratar el primer depósito con unos pocos euros que tenía en la cuenta nómina y he traspasado a la naranja.
Por supuesto, cuando pasen los 3 meses, la cuenta a cero otra vez y a esperar la próxima promoción.

Salu2

Depósito ING

Depósito ING

#39

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Pues yo voy a aguantar la pasta al 3,7% en ibanesto hasta finales de diciembre y entonces la pasaré a ING para aprovechar el 4,5%. Teniendo en cuenta que el 3,7% me lo mantenían hasta el 1 de abril me sale más a cuenta pasarlo a ING esos tres meses.

¿Cómo había que pasar el dinero de ibanesto a otra entidad sin que te cobraran los famosos 37 céntimos? ¿Con una OTE o con la opción de transferencia desde ibanesto?

#40

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Es mucho más rápido ordenar la transferencia desde iBanesto que la OTE desde ING.
Si no lo han cambiado muy recientemente, iBanesto no cobra esos céntimos por ordenar una transferencia. No creo que cobre por la OTE, pero no te lo puedo asegurar porque nunca las he utilizado para sacar dinero de iBanesto.
El que sí los debe seguir cobrando (por la OTE) es Banesto (sin la i).

Salu2

Guía Básica