Acceder

Depósito Ing 4.5% a tres meses

62 respuestas
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Página
2 / 8
#9

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

En teoría al sacar ese dinero de la C.N te mermará la misma cantidad del depósito a 6 meses que irá a la cuenta naranja. Puedes probar a amagar y a ver si te ofrecen algo igualmente goloso. Salu2!

#10

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Como casi siempre con estos discriminadores de clientes esa oferta no es para todos.

A mi me sale el 4% para 4 meses.

Me voy a Tubancaja por lo siguiente:

1.- Sin comisiones distinciones de dinero ni condiciones.

2.- Baja penalizacion por cancelación.

3.- Si contratas el 4,25% a dos años es como tener una cuenta de dinero a la vista al 3,25%. Lo sacas cuando quieres y nunca percibes menos de esto.

4.- Permite cancelaciones parciales.

Puedes cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que: el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.

S2

#11

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

estoy contigo chanquete la verdad que las condiciones de tubancaja son muy interesantes y que conste que hoy me han ofrecido en ing el 4,5% a 3 meses
s2

#12

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Hola, yo estoy tentado de meter algo de dinero en el deposito a 2 años de tubancaja pero me empieza a dar algo de canguelo bankia. La ultima vez que entre aparecía en la pagina principal que con el motivo de la integración con bankia hay que modificar las firmas a una combinación de 6-8 cifras. ¿Modificarán comisiones tambien con la integración? ¿Tubancaja se llamará proximamente tubankia? je je Me da miedo meter dinero 2 años y que despues me claven comisiones. saludos

#13

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Yo no lo veo .. donde sale? Yo veo un 4% a 4 meses, pero no un 4'5% a 3 meses

Con el dinero que tengo disponible tampoco es que sea mucha la diferencia (no llega a 10e) y la diferencia con el 3,7 que tengo en Ibanesto hasta el 1 de Mayo es también de 6 o 7 € asi que por ese poco dinero, igual no lo muevo por si luego me pilla mal para otra foto, no?

#14

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

¿Qués es eso de la foto?

#15

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Lo verás más fácil con un ejemplo:

"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en "XXXX" respecto al saldo del 15 de mayo de 2011"

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Ayer una amiga em comentó que le habían enviado publicidad de Openbank y la ofrecen el 4,15%. No se condiciones ni nada, espero hablar hoy o mañana con ella y ver si me puede psar esa publicidad.

Salu2

Guía Básica