Acceder

Depósito Ing 4.5% a tres meses

62 respuestas
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Depósito Ing 4.5% a tres meses
Página
6 / 8
#41

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Depende de la cuantía de lo que tengas en la C.N, pero si es algo de dinerillo y quieres liquidez, pues puedes probar en la C. Evolución del popular-e con su 3,7&.
Otra opción , y muy buena es la de tubancaja con el truco de la cancelación cada 15 días. Salu2!

#42

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Sí te cobran por la OTE (se hacen lo suecos) reclamas y te la devuelven, al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

#43

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

Yo tengo la cuenta Nomina y me llego la carta del 4,5%, ademas me salio la promocion al entrar en la web, y evidentemente la he aprovechado , he cancelado 3 depos que tenia en ibanesto al 3,7% que me vencian en marzo y de cabeza a ING. los depos de ibanesto que me cumplen en Mayo no los toco
Salu2

#44

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

A mi me sale un 4% en la web, mi saldo actual es de 35€ y tengo la cuenta naranja desde el 2008 que le metí unos ahorrillos que luego retiré.

Si voy en persona a una oficina, me darán el 4,5% ?

O es que el truco está en tener 0€? porque si es asi, me llevo mis 35€ ya!!

Un saludo

#45

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

No es necesario que tengas en la cuenta 0 €.
Yo tengo en mi cuenta naranja 3.920 € y me han ofrecido el depósito a 3 meses al 4,5%.
Y me lo han ofrecido porque hace 4 meses retiré 29.000 €.
Es decir, se lo ofrecen a clientes que hace unos meses o incluso unos años se llevaron una buena pasta del banco.

Un saludo

#46

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

No veo otra forma de contratarlo que no sea realizando una OTE.
En la Web al dar a contratar, hay un formulario para elegir un banco, ordenar una transferencia OTE con la cantidad indicada.

Paso de OTE, me resulta más cómodo la transferencia y así evito el "secuestro" de dos meses de ING.

¿Cómo contratarlo tras haber transferido de otro banco (cualquiera) la cantidad a la Cuenta Naranja?

#47

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

cuando tengas en la cuenta naranja la cantidad que suponga el incremento de saldo te saldra la opcion de contratarlo desde la cuenta naranja ademas de la OTE, es automatico.

#48

Re: Depósito Ing 4.5% a tres meses

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti

como se puede acer mediante transferencia y posteriormente teniendolo en la cuenta naranja....

Guía Básica