Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
7 / 21
#49

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Qué es eso del truco de los 15 días?
No lo había escuchado nunca.

#50

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Contratado el deposito de Tubancaja a 2 años al 4,25%TAE (4,17 interes).
Un saludo a todos de JEVIVI

#51

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Cuando abrieron Tubancaja no se podía ser cliente de Bancaja para contratar, yo por eso nunca miré en serio esta marca, pero ahora veo que no hay ninguna restricción al respecto.
¿Me lo podéis confirmar?
¿Si tengo tengo dinero en Bancaja normal, podría renovar en Tubancaja?

#52

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Creo que siempre se ha podido ser de los dos. Cuando te haces cliente de tubancaja siendo ya cliente de Bancaja, te traspasan el saldo de la cuenta corriente a Tubancaja del mismo modo que las domiciliaciones que tuvieras. Lo único que no cambian, si la tienes en Bancaja, es la nómina, que seguiría en el mismo sitio salvo que tu quisieras cambiarla.

Pero como digo eso afecta sólo a la cuenta corriente, porque mis padres son clientes de Bancaja y sólo tenían la cuenta por más y al hacerles cliente de Tubancaja, la cuenta por más sigue con el dinero que tenía. Sólo cargaron 50 euros de la OTE necesaria para abrir la cuenta en tubancaja. Y si no me equivoco, si eres ya cliente de Bancaja el alta en Tubancaja es mucho más rápida si cabe.

Saludos.

#53

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

En ese caso, el día que comiencen a cobrar comisiones, si éstas son excesivamente abusivas y no convences, se cancelan todos los depósitos a 1 o 2 años, los liquidamos con una rentabilidad del 3% o 3,25% y a otra cosa.

#54

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hasta donde yo sé, lo de los 15 días lo seguían manteniendo incluso bastante después de cancelar el compromiso bancaja. Si a día de hoy se puede hacer ya no te lo puedo decir porque desde que dejaron de tener depósitos al 4%, allá por julio, no lo he vuelto a probar. Tocará probar otra vez.

#55

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues yo creo que la he cagado, bueno... no se... tenia poco mas de 30000 al 4% a 24 meses desde hacia poco mas de 5, me he cegado y he cancelado para hacer el del 4,25% y con la jugada he perdido casi 115€, pero luego he pensado, coño... de todos modos ese capital lo voy a necesitar en unos 6 meses para una inversion, asi que creo que en realidad no he perdido nada, si no cancelaba ahora lo haria dentro de 5-6 meses, vosotros que pensais?

#56

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hoy mismo he hecho yo el truco de los 15 días y sigue funcionando sin problemas.

Guía Básica