Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
2 / 21
#9

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues si, grata sorpresa que me he llevado ésta mañana. Justo ayer se me cumplía un depósito en tu bancaja y cuando hoy iba a hacer la transferencia, me han ofertado estos intereses siendo dinero viejo, así que lo dejo en tubancaja.

#10

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues yo no se si fiarme ... no tendrá truco?

Cuando se metio Bankia saqué mi dinero a todo correr en cuanto me vencieron los depos (excepto el de 2 años que me vence en Junio) y no se si ahora me volvería a meter ... habra que leer bien la letra pequeña.

#11

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

El peligro es que tubancaja se pase a llamar en un plazo breve de tiempo tubankia y claven las comisiones de cajamadrid... y con un deposito a dos años estás pillado de todas todas.
De momento es más interesante el 4,25% de oficinadirecta con ventanas cada 6 meses... este tambien tiene comisiones pero en ciertas condiciones te las quitan.

#12

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues está muy bien, que el fin de año nos traiga más noticias así.

#13

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

alguien sabe si aun sirve el truco de los 15 dias,es por contratar el deposito 4,25 a 2 años.
Es que me gusta el interes pero el tiempo lo veo excesivo y para cojer el 4 a un año,sigo como estoy en ing.

Saludos

#14

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

¡Qué alegría!

Yo el truco de los 15 días lo voy a probar en cuanto reúna 3000€ que pueda permitirme dejar ahí 1 ó 2 años en caso de no poder cancelar. Pero si alguien lo puede hacer antes y nos lo cuenta mejor que mejor.

Saludos!

#15

Re: Tubancaja ataca de nuevo

Exacto, yo tambien me planteo cancelar los ultimos contratados a dos años y hacerlo ahora al 4,25, por lo que ponen mantienen las mismas condiciones es decir, la unica penalizacion de un 1% por cancelacion anticipada, esto no lo da ningun banco, ademas podemos verlo antes de hacer nada ya que tubancaja da la opcion de simular la cancelacion anticipada y ver como se queda; y como Tubancaja no acostumbra a poner estas promociones durante 15, 20 dias o un mes, como si hace ING, Ibanesto etc; imagino que esto va para largo

Es una buenisima noticia, que supongo hara moverse al resto

#16

Re: Tubancaja ataca de nuevo

Quizá también tenga que ver el hecho de que durante los próximos dos meses iran venciendo los últimos depos que se abrieron al 4% antes del bajón.

Lo guapo será si dura hasta después de la actual fiebre de las letras. De todas formas, está
bien tener la opción de sacarlo cuando quieras y seguir ganando un 3%

Guía Básica