Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
15 / 24
#113

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

por que la cuenta es una cuenta corriente y el depósito es un depósito no una cuenta corriente, por eso primero ha de ir a la cuenta corriente que es con la que se puede operar con otros bancos... no se si me explico... digamos que el deposito es un número 'interno' del banco no una cuenta en la que se puedan realizar operaciones.

#114

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Os cuento mi caso, acabo de llamar a Ibanesto para decirles que me llevaba el deposito a ING si bien no me lo cambiaban al 3,70 y que sabia por foros que lo estaban haciendo a clientes y me comenta que al tratarse de depositos que vencen en 2012 no se puede hacer, le comento que en ese caso me lo llevo a ING y me dice (con muy buenos modales, eso si) que le parece perfecto que me lo lleve, que lo comprende y que hago bien

Que pensais, cancelo y amago a ver si ofrecen el 3,70 y en caso contrario al verme pillado ya si tendria que llevarlo a ING, o lo dejo, en mi caso el deposito vence en Junio del año que viene con lo que tendria algun tiempo mas que estos 6 meses

#115

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola Kretan, hola a todos,

Soy nuevo y pediros disculpas si meto la pata en algún momento.

Gracias por tus explicaciones, queda claro que para poder contratar el depósito es necesario qe el dinero vaya primero a la cuenta pero me surge una duda: si eres nuevo y llevas el dinero a la cuenta azul ¿te remunera al 3,7% durante todo el periodo hasta el 01 de Marzo de 2012? ¿o para obtener la rentabilidad del 3,7 % tienes que abrir obligatoriamente depósitos?. No se si me explicado........

#116

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

El dinero tiene que ir de cuenta a cuenta, no puedes transferir de cuenta de ing a depósito azul.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#117

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

En la info de la cuenta azul de ibanesto:
"3,40% TAE hasta el 1 de marzo de 2012 para nuevos clientes del grupo Banesto. Y ahora, si contratas tu cuenta AZUL y realizas tu primer ingreso antes del 15 de octubre, conseguirás un 3,70% TAE"

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#118

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Puedes pillar el de ing al 4? Yo en ese caso lo haría sin dudarlo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#119

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

No puedo porque para ING mi dinero no es "nuevo" (tengo que esperar a principios de Octubre para ver mi "foto").
Gracias por tu respuesta

#120

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Si eres nuevo en ibanesto no hará falta que abras el depósito azul, eso es para los 'antiguos'..... la cuenta azul ya te remunerará el 3,7% hasta esa fecha que comentas.

Para los que ya teníamos cuenta en ibanesto aunque la tengas a CERO creo que ya la cuenta no remunera nunca más a la oferta para nuevos clientes así que hay que ponerlo en depósitos, en tu caso si eres nuevo cliente no hará falta que hagas depósitos azules sino con la cuenta azuel te bastará.