Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
1 / 24
#1

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

El viernes llamé a la sucursal de Bankinter y me dijeron que todavía ofertan el depósito al 4% a 6 meses y, también, a 12 meses. Yo creo que es una buena oferta y que, por si acaso, meteré el dinero a 6 meses; no estoy acostumbrado a dejar un año entero el dinero inmovilizado. Es posible que cambien las cosas cuando saque el dinero.... ¿A peor o a mejor? ¿Es esta una de las mejores ofertas de ahora?

#2

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Por cierto: me dijeron que era sin ningún tipo de vinculación y sin gastos; espero que sea verdad

#4

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Gracias, ¿pero no es demasiado tiempo retener el dinero a 12 meses? ¿Me equivoco si lo contrato solo a 6 meses?

#5

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

EL problema, es que la rentabilidad de los depósitos puede reducirse debido al REAL DECRETO.

¿Qué comisiones de cancelación te han ofrecido?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

yo en la página web no lo veo, aparece en la página de bankinter???

#7

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Si se cancela con anticipación, el interés será del 0,25%, pero me han dicho que podría contratar varios depósitos que sumen 60.000,00 por si acaso tengo que cancelar alguno. Mañana voy a la sucursal y me lo concretarán todo. Por lo que te he dicho, ¿qué te parece el de 12 meses con estas características? La penalización me parece alta, pero se lo de varios depósitos, si es como me lo dijeron por teléfono, mejora la situación.

#8

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Si crees que puedes necesitar el dinero, puedes hacer un depósito a 12 meses del dinero que no vas necesitar seguro, y el resto lo metes a 6 meses o en una cuenta remunerada( tipo cuenta azul) .

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica