Acceder

Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

185 respuestas
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses
Página
18 / 24
#137

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Si, sigue activo. Recuerda que la cuenta asociada no lleva comisiones, eso me lo han confirmado por teléfono. Yo lo he contratado todo telefónicamente y ya lo tengo funcionando. Es buena opción y a un año.

Pedrovera comenta que en algunas sucursales están ofertando el 4,25 a 2 años, por si puedes apretar las tuercas un poco.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#138

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Confirmando lo dicho por jtorres fue la semana pasada en oficina fisica en Alicante.
Hace un par de meses tambien me comentaron hasta el 4,25 a un año para una cantidad fuertecita, ojo la cancelacion anticipada me dijo que quedaba la cosa al 0,25, dependera de la "hambre" que tenga la sucursal el poder llegar o el importe del capital a depositar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#139

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Se puede contratar por internet? La cuenta vinculada tiene comisiones?

#140

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Correcto Pedro. 0.25 si cancelas anticipadamente. No es para jugar. O lo dejas los 12 meses o palmas todos los intereses.

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#141

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Se puede contratar por teléfono. Te haces cliente, te envía todo a casa, lo firmas y envias el dinero por OTE o por transferencia. Una vez que llega te formalizan el depósito. No hay que acudir a oficina, que yo sepa, durante agosto también lo están comercializando.

Que deposites bien.

Método, disciplina y tiempo

#142

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Hola, en cuanto lo de contratar por internet te ha contestado mi amigo jtorres.
En cuanto mantenimiento de cuenta me dijo que a partir de 25.000€ no te cobran mantenimiento de cuenta y para menos cantidad serian 45 boletes anuales.
Te cuento,la persona quek me atendio en bkt oficna fisica le comente que si es menos de 25.000 lo de cobrar "pues va ser que no", le tuve que explicar lo que dice el bde al respecto de cobro por ese concepto y el lo desconocia, nos metimos en la web del bde y se quedo convencido.
Si quieres leerlo nada mas que tienes que poner en el buscador de Rankia "comision mantenimiento de cuenta bde" , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#143

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

Lo he visto pero te hacen caso en los bancos, casi todas las que dan estos depositos te cobran comisión en la cuenta y claro es imposible salvarse de las mismas, porque o lo contratas y pagas la comisión o no lo contratas. En el CR a 4.80 te cobran 36 euros anuales de comisión

#144

Re: Depósito Bankinter 4% a 6 y 12 meses

En mi experiencia particular te digo que si al 100% por 100% , si te dicen de boquilla que te las cobran y luego te las van a devolver fijate si al empleado le empieza a crecer la nariz;), si te dice eso que lo escriba.
En una ipf que le pille al popular me dieron un contrato anexo que modificaba las condiciones particulares.
La comision no te la cobran al contratar la suelen cobrar o mensual o trimestral o anual en el contrato que firmes.
El tema de si este truco vale con el Bes pues no se si se tienen que acoger al bde o al bdp, aprovecho el hilo y si alguien lo sabe que lo postee, a mi con los españoles me ha funcionado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica