Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

332 respuestas
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses
Página
17 / 42
#129

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

"...menos mal que donde yo lo tengo esta estupendamente y no tengo que estar migrando..."

Logrando un 10% mensual sin riesgo, desde luego estupendamente es.

Método, disciplina y tiempo

#130

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Otro aspirante a mini-Madoff . No le hagas caso , que el que se lo haga no es digno de ser rankiano . Aquí estamos para darle cera a La Caixa . De momento lo voy a dejar por este fin de semana , que lo mismo vuelven a decir que sí hay ventana para el lunes .

#131

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

compi no se te escapa a ti tampoco ninguna, de donde ha salido este hombre?, oye me prestas un cochino ?, que en un año te devuelvo una manada:), espero que si puede lo explique, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#132

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Otro de Finanzas Forex?...
Ya veo que también hay sectas en economía..
¿aun no has despertado de este mal sueño, y pretendes captar adeptos?
Despierta ya!... o como mínimo no confundas al personal...
Estafador.

#133

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Hola Jtorres,

Independientemente de tu impresión, creo que no deberias descalificar a nadie más bien por educación que no creo que se debiera perder.

Yo acepto que tengas una opinión que puedas estar o no de acuerdo conmigo, esto es totalmente comprensible, ya que el mundo no sería mundo si todos pensaramos igual, pero no descalifiquemos y hagamos prejuicios.

Lo que he dicho es verdad y estoy de acuerdo y no tengo problemas en ponerme en contacto contigo, presentarte el producto, los contratos y podrás estudiarlo, llevarlo a tus abogados si tienes lo que estimes oportuno.

Luego te podrá gustar el producto o no gustar, pero luego te invito a que vengas y digas si llevaba o no razón, si no llevas razón genial porque el incauto e ignorante seré yo y gracias a ti pues abriría los ojos, aunque llevaras razón creo que no es motivo para pensar mal o descalificar, se supone que estamos para aprender y ayudarnos, no atacarnos.

De echo un usuario debido a la alta rentabilidad pensó que era un negocio de Finanzas Forex y me comentó que tuviera cuidado si era ese tipo de inversión.

Espero tu invitación para hablar de ello.

Un saludo y te deseo un buen día,
Israel.

P.D.: si alguien se siento ofendido por mi punto de vista pido perdón, no es mi intención sino compartir.

#134

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

No es ese al que me refiero. Si no me equivoco tú hablas del depósito al 4%/18 meses, que está publicitado en la web y que tiene total disponibilidad, pero como bien dices, al ser "creciente" esa disponibilidad tiene truco.

Del que yo hablo es al que se refieren en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/712185-deposito-sa-nostra-ing?page=2

No está publicitado en la web, pero parece ser que si les llamas lo están concediendo (4%, un año con disponibilidad, y entiendo que no es creciente,es un 4% puro). Ya te digo, no se más que lo que leí en ese hilo, pero igual el lunes me animo a llamarles y ver que pasa. Si es tal como creo, parece muy buena opción.

S2

#134

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

#136

Re: Depósito La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Le digo lo mismo.

Usted no me conoce para prejuzgar, me parece cobarde su actitud dando por sentado el comentario de otro usuario, así es la opinión suya hablando por boca de los demás. Hablar es facil y llegar al insulto facil, prejuzgar otro o unirse como hienas para atacar a una presa "indensa" es muy fácil.

Lo peor de esto es saber si llevo o no razón, porque si llevo razón estarás impidiendo a muchos aprovecharse de un buen plan de inversiones que de echo conozco hasta directores de banco, que tienen un plan como el mío. si no tengo razón, entonces como tu dices aprendería y me daria cuenta de mi error, pero no presuponer malicia o acusarme por el hecho de la posibilidad de estar equivocado.

Un saludo.

Guía Básica