Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
10 / 13
#73

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hola, Atan;

Por favor, ten encuenta los siguientes consejos.
Ten contralado el límite del dinero de las transferencias que puedes hacer que aunque tengas el dinero en la cuenta. No vas a poder hacer la transferencia hasta que tengas el limite que quieres sacar. Pon algo mas de lo que quieres sacar, por ejemplo una cantidad superior en 2.000 € mas.

Por sí te engañan, como a mí, que se hace el cambio del límite, al día siguiente, es mentira.
El campo que tienen que cambiar es:
Limite diario de disponibilidad.
¿Dondé está?
Limites del contrato esta en el menu de persiana servicios, luego buscar a
la izquierda abajo: Limites del contrato.

Se hace en el acto, llamando a alguien que imagino que es de la central.
Para hacer esto, por supuesto, tuve que ir a la sucursal.

Ten controlado el correo del Director/a de la sucursal, ya que no entiendo el motivo por el que sus subordinados no ponen bien sus correos electrónicos institucionales, en las tarjetas que les he pedido antes.

Con estos consejos, espero que no te lleves los cabreos que me he llevado yo, para transferir mi dinero.
Salu2.

#74

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Gracias compañero, lo voy a comprobar.

Un saludo.

#75

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

¿Hay alternativas para no ir en persona a una sucursal? ¿Teléfono, web, correo?? No me imagino a quien no disponga de oficina cerca tener que hacer x kilométros sólo para esta gestión. Saludos.

#77

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Me refería al límite de disponibilidad. Si permiten la renovación de un depósito por email puede esperarse que también lo otro. Aunque nunca se sabe.

#78

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Recopilando experiencias de los últimos meses veo contrataciones a:
1,05% >= 50K
1,15% = 170K

¿Tenéis datos para importes inferiores, o se exige un mínimo?

Gracias.

#79

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Pues me llamó la directora por teléfono, me pasó la info por mail, y cuando mi santa señora y yo decidimos renovar, se lo comenté por mail y lo hicieron efectivo enseguida. Unos días después aprovechando un viaje a Alicante firmé la documentación.

Como ya comenté dudamos entre cuenta facto y renovar.

Como no sabemos seguro si nos hará falta el dinero, optamos por renovar.

En cuanto a la entidad, sólo puedo decir cosas buenas. Siempre nos tratan de maravilla, y ni un sólo problema.

Lo del límite de transferencias lo averiguaré en cuanto empiece las vacaciones al final de mes. Hasta ahora no he necesitado realizar ni una.

#80

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

A mi me ofrecen 1,05 a 12 o 18 meses por 100k.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica