Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
12 / 13
#89

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Creo que 20 € por el talonario

#90

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

confirmo, pitxintxa al 1,05% a plazo de 12 o 18 meses para depositos de 100K o mas.saludos

#91

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Sabéis si ellos te hacen el adeudo directo (en este caso en una cuenta de openbank) o debes hacer transferencia después de abrir la cuenta en Pichincha.
Hay algún retraso en la apertura del deposito por hacer un adeudo directo?
cobran algún dinero por esa operación?
Me han ofrecido el 1,05% a un año o a 18 meses, pago trimestral intereses y ningún gasto de mantenimiento. exigen un mínimo de 50000 Eu.

#92

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

hola, yo hice adeudo directo desde el pichincha a una cuenta del bbva, y no me cobraron nada, tardo unos dias, creo recordar que unos 4 dias habiles,saludos.

#93

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Muchas gracias Josetxo2 por tu respuesta

#94

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Yo hice un adeudo directo desde Caixabank al Pichincha. No hubo ningún retraso en la apertura del depósito. Pichincha constituyó el depósito el mismo día que recibió el dinero. No cobraron nada ninguna de las 2 entidades, eso es lo bueno de los adeudos.

#95

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

La cosa todavía no ha tocado fondo, hace unos días bajaba BFS.. ahora Pichincha. Llegar a un misero 1% se complica.

A partir de 50.000€
3 meses 0,50%
6 meses 0,70%
12 meses 0,80%
18 meses 0,80%

A partir de 100.000€
12 meses 0,90%
18 meses 0,90%

Saludos!!

#96

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hola,

Pichincha dice esto:
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal están sujetos a un plazo de preaviso mínimo relevante.
¿sabeis con cuato tiempo hay que avisar? ¿cual es la penalizacion sobre el interes?

saludos

Guía Básica