Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
3 / 13
#17

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

No veas las colas q se arman en la sucursal de barceloba, mogollon de ecuotoriano y tal jejeje.

Tienen se ve bastante exito en la comunidad del ecuador, tambien se ven españoles pero somos con el 15% de todos normalmente.

Saludos

#18

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Desde enero han rebajado el 0.10 en los depósitos. La semana pasada contraté a 12 meses al 1,8% TAE más de 50m.

#19

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Me dijeron que a mediados de mes no hay tanta cola. De todas formas, cualquier banco desearía tener colas kilométricas de clientes en sus oficinas para hacer operaciones con él. Hasta ahora yo únicamente había visto colas en bancos que se rumoreaba que iban a quebrar o que ofrecían inseguridad (Bankia, Banco Espírito Santo...) y todos los clientes se apuraban por retirar su dinero.

#20

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Alguien sabe qué están ofreciendo a los que les vencen los depósitos este mes???

#21

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Ya ha bajado al 1,7 que tampoco esta mal para lo que ahi ahora.

#22

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

al 1,7 a mi no me pillan

#23

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

entre a preguntar y no te dan libreta de ahorro , luego me pedían el recibo de la seguridad social y la declaración de la renta,y si te llevas el dinero a otra entidad por adeudo directo cobran.al final no lo he echo.

#24

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Vaya, a mí me no me pidieron en absoluto tanta historia en su momento (2.1%), y los adeudos que he hecho para sacar el dinero de los intereses de momento no me han cobrado nada nunca. Para hacer una transferencia si me cobraban la operación.

Guía Básica