Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
6 / 13
#41

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

¿cuanto cobran por sacar dinero con una tarjeta del banco pichincha en una oficina del bbva o otro banco similar?

#42

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Creo que Banco Pichincha, al menos hasta que comenzó toda la guerra de comisiones de los cajeros y las respectivas alianzas, permitía retirar efectivo gratis a débito desde cualquier cajero ServiRed, sin límites de importe ni cantidad de operaciones, al igual que sucedía con ActivoBank.

Ahora mismo desconozco si continua igual o habrá cambiado la situación.

Un saludo.

#43

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

gracias, hoy mismo queria sacar dinero a debito y di hasta dos pasos en el cajero automatico del bbva, cuando te dice el numero de billetes y "aceptar" y no me decia nada de ninguna comision, y ante la duda o sorpresa al final opte por no retirar dinero.

#44

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Hasta justo antes de finalizar la operación y que el cajero te dispense el efectivo solicitado no te va a aparecer el mensaje, tanto si es una operación sin coste como en el caso de que se te aplique una comisión.

Así que puedes estar tranquilo, ya que si finalmente la operación conlleva alguna comisión es imperativo que se le advierta en pantalla al usuario y podrás cancelar el reintegro, si así lo deseas.

Saludos.

#45

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

1,87€ por retirar 340€, la comision es del bbva
saludos

#46

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Si no os urge retirar dinero y teneis alguna entidad en la que podáis retirar de su cajero gratis (yo uso este banco solo para depósitos) os vale más la pena hacer una transferencia a esa entidad.
Si no ha cambiado, las transferencias online tienen un coste fijo de 0.6€

#47

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Yo lo que hago es hacer el cargo a la tarjeta desde COINC. Por ejemplo para retirar los intereses de un depósito sirve porque el límite son 1000€ por operación (establecido por COINC, es independiente del límite de la tarjeta).

#48

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

puedes explicarlo algo mejor lo de retirar fondos desde coinc? gracias

Guía Básica