Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
7 / 13
#49

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Al abrir cuenta en Pichincha te dan una tarjeta de débito y, dado que las transferencias no son gratuitas, para retirar los intereses se puede utilizar la opción que da COINC de hacer cargos (con un límite de 1000€ diarios) a tarjetas.

Una vez se termina el depósito creo que merece la pena pagar la transferencia para llevarse el principal, pero para ir retirando los intereses lo de la tarjeta me parece el mejor método.

#50

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

muchas gracias por tu informacion, pero una pregunta mas ¿cuanto tiempo tienes que tenerlo en coinc para retirarlo?y que cuota tienes en la tarjeta es decir cuanto pagas por la tarjeta? muchas gracias un saludo

#51

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

En COINC no hay ningún plazo, te lo puedes llevar el mismo día que llegue.

Y la tarjeta de Pichincha es completamente gratuita. Eso sí, si no les domicilias la nómina sólo se puede sacar efectivo con ella gratis en sus propios cajeros.

#52

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

muchas gracias, amigo

#53

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Buenas tardes,
No se se algún otro foro existe esta información, pero ante la duda lo dejo aqui publicado.

He renovado la semana pasada el deposito que tenía al 1,05 % a 18 meses, existe la posibilidad de hacerlo también a 12 meses.
Liquidaciones trimestrales, sin comisiones de mantenimiento.

Espero que os sirva.

Un Saludo.

#54

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Esta bien saberlo,gracias y un saludo.

#55

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Buenas,

Me vencen dos depos (50Ks cada uno) en el pichincha próximamente y me han llamado para decirme que me los renuevan al 1,05% (hasta ahora los tenía al 2%). ¿A alguien le han ofertado algo mejor que esto en Pichincha? ¿Algún otro banco que no sea Pop-e donde conseguir un depo por encima del 1%?

Saludos,

#56

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

¿Te importa que el banco no sea español?

Crédit Agricole hasta el 1,80% TAE o Facto hasta el 2,10% TAE son los que más están ofreciendo hoy en día. 

 

Guía Básica