Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha ha bajado su depósito

96 respuestas
Banco Pichincha ha bajado su depósito
2 suscriptores
Banco Pichincha ha bajado su depósito
Página
8 / 13
#57

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

El miércoles me ofertaron el 1,15%, por 170k.

Creo que optaré porm Farmafactoring, aún no lo tengo claro.

#58

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Creo que intentaré luchar por ese 1,15% a ver si lo consigo. Lo de farma, no me convence por el fondo de garantía italiano... supongo que son prejuicios, pero pienso en Berlusconi y en sus chanchullos... y prefiero que mi dinero esté amparado por el fondo de garantía español (que tampoco es que Rajoy sea el adalid de la honestidad, pero bueno, más vale lo malo conocido...).

#59

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Gracias por el aporte Lorena, prefiero banco español para evitar rollos con el modelo 720...

#60

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Entonces por encima del 1% a no ser que se a corto plazo, hay pocas opciones. Self al 3%, Openbank 2%, ING al 1,50%... todo a 2-3 meses... 

#61

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

cuando las caidas de madof y lehman berlusconi saco la cartera y ningun cliente perdio un euro, en el santander todo lo conrtrario, todo fueron escaqueos, tu mismo...

#62

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Por eso dije que seguramente son prejuicios, y no te quito nada de razón, pero el caso es que se que no dormiría tranquilo sabiendo que mi dinero lo respalda Italia... y eso vale más que cualquier diferencial.

Al final el miedo es libre y cada cual tiene sus propias fobias...

#63

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Estoy en tu misma situación...
En unos días me vence el depósto que hice con ellos hace 18 meses al 2%

Has conseguido que te ofrezcan el 1.15% ?
Yo acabo de enviar un correo a mi oficina a ver qué me responden...

A mi lo que me gusta de este banco es que puedes cancelar el depósto cada 3 meses sin perder los intereses.
Es una tranquilidad porque es muy posible que en menos de un año necesite el dinero.

#64

Re: Banco Pichincha ha bajado su depósito

Sí, en la oficina de Alicante.

Estoy encantado con la gestión del Banco, pero la diferencia de intereses con respecto a Facto, por ejemplo, es importante, y en principio no nos va ha hacer falta, aunque precisamente de Facto lo que no me gusta es no poder cancelar.

Guía Básica