Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
43 / 71
#337

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ya comenté en varias ocasiones que a este banco le sucede como al POPULAR: ya estaria quebrado si no fuese por el apoyo decidido de sus accionistas de referencia (el consorcio bancario KIPCO) que acudieron en su ayuda suscribiendo todas las ampliaciones de capital que fueron necesarias. Finalmente,las autoridades maltesas de supervisión bancaria (MFSA) tuvieron que intervenir amonestando a los gestores del banco e imponiéndoles una serie de restricciones a sus inversiones en las sociedades filiales de factoring del grupo y a sus planes de expansión internacional. Estoy de acuerdo contigo en que esta entidad no es un modelo de buen gobierno (por lo menos,hasta el momento) y que sus inversiones tienen un riesgo elevado. Pero tu mismo lo dijiste: nadie regala el dinero.

#338

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, es así, En cualquier caso, en el supuesto de que te retengan el 15%, todavía los sistemas información de la AEAT no captan la retención realizada por Malta, por tanto en el borrador no aparecerán, por lo que la tendencia es que los clientes no pidan ningún tipo de retención. Es todavía una puerta abierta al fraude; aunque por suerte para todos, cada vez menos. Gracias por la aclaración.

#339

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

De lo que no estoy seguro es si vale la pena por un 3,25-1% (que puedes conseguir aquí) no dormir tranquilo. Más cuando en una operación bursátil en un valor Ibex, puedes sacarte un 1,5 a 3% en una operación intradía. Para pensárselo.

#340

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

yo también he comenzado a operar con este banco, solamente indicar que en la bolsa maltesa esta entidad a primeros de año se cotizaba a 0,635 y a dia de hoy 0,920, creo es indicativo que la entidad es apreciada en la bolsa maltesa. De todas formas esta el Fondo de garantía, que en su caso cubrirá el 100% de las cantidades hasta 100.000€, porque en España, pues hay lo que hay y las perspectivas no son del todo halagüeñas, un saludo

#341

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Está bien saber los bancos con transferencias gratis a Malta. Esta misma mañana me han llamado de self bank para decirme que si quería hacer la transferencia a malta me cobraban un importe fijo + un porcentaje. Desde luego, mañana mismo abro en openbank o en ING Direct, y cierro la de self bank!!

#342

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buenas noches y bienvenida a la comunidad, Lucía.

Debe tratarse de un error, ya que en el libro de tarifas de la entidad se indica bien clarito que este tipo de transferencias son totalmente gratuitas. Aquí te dejo una imagen para que lo compruebes y el enlace al libro de tarifas por si te apetece descargártelo.

https://docs.selfbank.es/productos/docs/tarifas.pdf?_ga=1.248124673.781314703.1467329753

Quizás haya habido un malentendido y te han comentado la comisión por realizar una transferencia a zona SEPA con carácter urgente, que sí conlleva comisión. Las ordinarias son gratuitas.

Malta forma parte de la Unión Europea desde 2004.

Llámales mañana y diles que echen un vistazo a la página 4 de su libro de tarifas. Está publicado y eso va a misa.

Ya nos contarás...

Saludos.

#343

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Acabo de llamarles, y que no. Que las transferencias a Malta no las tramitan de forma ordinaria porque Malta tiene un bloqueo parcial y por eso las tramitan de otra manera,aunque pertenezca a la Unión Europea. ¡¡ Y que no pueden especificar todo-todo en el libro de tarifas!! De verdad...

#344

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

la respuesta es ING DIRECT sin problemas.

Guía Básica