Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
53 / 71
#417

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Estamos en el mismo barco: confio en llegar a buen puerto.

#418

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

tienes razon compañero, es una buena opcion, y ahora veremos que el fgd de malta responde a las espectativas...yo me referia que si se contratan plazos muy largos, ese mismo banco podria ofrecer algo mas de interes y que no podrias acceder a el por no ser cancelable, en españa no creo que superen esos tipos ni en 5 años.
saludos

#419

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, eso es cierto. De hecho lo hemos podido comprobar esta semana en IIG Bank con su depósito a 5 años al 3%, que no está nada mal.

En principio, ese plazo no estaba entre los posibles a contratar, pero teniendo en cuenta la idea que tú has comentado, si alguien ya hubiese contratado por ejemplo el de 3 años al 2,30% y ahora, al aparecer éste a 5 años al 3% le pareciese más atractivo, ya no podría hacer nada pues estaría "atrapado".

Saludos.

#420

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo ayer hice la transfer de los 50 € para abrir ya la cuenta, ha tardado dos semanas porque tuve que mandar una segunda carta ya que en la primera me falto un formulario, por lo demas todo muy bien, pero voy a abrir el depo a 1 año, despues de la experiencia con Nemea que lo abri a 5 años y todavia me quedan dos y obviamente no puedo cancelarlo, pues me decanto por abrir easisave a un año y soy mas prudente.

#421

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Te recuerdo que cuando contrataste el depósito a 5 años en Nemea Bank,Mediterranean Bank ofrecia en ese mismo plazo una rentabilidad del 3,25 % anual (por mencionar el banco mas solvente y fiable de los bancos malteses comentados en este foro).....en ese momento te falló el ojo crítico y ahora también (te estás dejando acojonar por el marrón de Nemea!).

#422

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Eso es cierto, valore más ese 4,25% porque confie plenamente en el FGD pero eso no quiere decir que ahora sea algo más prudente y 1,85 a un año está muy bien, a 3 años es un 2,3% , no hay tanta diferencia y creo merece la pena a 1 año y dentro de un año ver cómo está el tema....., además también voy a poner más de lo que puse en Nemea en su momento.

#423

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Siempre que no superes los 100.000 euros por banco,deberias valorar la oportunidad puntual que ofrece en estos momentos IIG Bank (depósito a 5 años al 3 % anual). Yo me lo pensaria.

#424

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Es que a 5 años no lo veo ahora ya que prefiero tener el dinero disponible en un año, de todas formas gracias x el consejo, siempre es muy bien recibido y más de tu parte que sabes interpretar muy bien el futuro, ya lo demostraste con el caso Nemea. Cuando liquiden Nemea que al parecer es lo que pasará a ver si se cumplen tus previsiones de recuperar el dinero en un plazo corto de tiempo, yo así lo creo.

Guía Básica