Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
47 / 71
#369

Re: + Noticias de Easisave-Fimbank

Por lo que he podido leer hay muchas personas que están trabajando con ellos y sin problemas, salvo NEMEA. Yo creo que para este año que entra comenzaré a tener en cuenta estos bancos...

Os seguiré leyendo.

Muchísimas gracias por vuestros aportes

#370

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola a todos, quiero abrir deposito con easisave, he visto que enviar una carta con cierta documentacion, tengo una duda en cuanto a la factura original que hay que mandar. Yo tengo la residencia fiscal en una direccion, vivo en otra direccion y tengo un piso alquilado en otra direccion donde ahi si tengo recibo de luz , si les mando este recibo que no coincide ni con mi direccion donde vivo ni con la direccion que aparece en el dni les servirá ? Gracias !!

#371

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Te dan a elegir para acreditar tu residencia:
Una factura original de servicios de tu hogar o
Un extracto bancario original con tu nombre y dirección o
Cualquier correspondencia o certificado de las autoridades que contenga tu nombre y dirección (por ejemplo,un volante de empadronamiento de tu ayuntamiento o un certificado de vida laboral de la Seguridad Social).
Lo conveniente es que coincidan los datos de residencia de todos los documentos que envies. De lo contrario,te van a preguntar el porque de la discrepancia.

#372

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Muchas gracias por tu respuesta josegaliza, he pensado mandar una factura de Internet que esta a nombre mio con la direccion de donde vivo actualmente que es la misma que les he dado para el tema de correspondencia. Tanto el DNI como el Pasaporte tienen la direccion antigua donde antes vivia, espero que no me pongan problema pero claro no tengo ninguna factura de la antigua direccion que seria lo ideal porque asi coincidiria con la del DNI... veremos si no me ponen problemas.

#373

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Recuerdo que un banco de Malta,después de recibir la documentación inicial,me preguntó porque no coincidia la dirección de residencia de mi DNI con el domicilio que hacia constar en el formulario de apertura. Les respondí que habia cambiado de residencia recientemente y que mi DNI no estaba actualizado. Como prueba de mi residencia actual,les envié en el mismo e-mail un PDF con un volante de empadronamiento emitido por mi ayuntamiento. Es un documento fidedigno para acreditar la residencia.

#374

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ahora que se acaba el año ¿sabéis si Easisave luego manda en abril o así un resumen de las ganancias del año como los bancos españoles? ¿O tengo que ir guardando cada pdf de ingreso de los intereses para luego la declaración?

#375

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Todos los bancos de Malta envian por correo postal en las primeras semanas del año un ANNUAL BANK STATEMENT (extracto bancario anual) del ejercicio anterior con todos los movimientos (incluido el pago de intereses) de cada una de las cuentas (de ahorro o de depósito) de sus clientes.

#376

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Voy abrir una cuenta ahorro con easisave-FINBANK, ya he rellenedo el formulario de apertura, ahora tengo q hacer el ingreso de la cuenta para que me la activen y enviar la documentacion por correo ordinario, sabeis si se podria enviar la informacion solicitada en PDF, por email, alguno lo habeis echo.

Guía Básica