Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
30 / 71
#233

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 2,50 %

Bueno, vengo contratando desde hace ya mucho tiempo y siempre 3 meses que iba renovando al vencimiento en Easisave por dos motivos: por prudencia, y porque la diferencia de rentabilidad entre 3, 6 y 9 meses era mínima. Este me vencerá en septiembre y ya no sabré que hacer realmente... la bajada de tipos es brutal!.
Por otro lado, efectivamente, acabo de hablar con ellos telefónicamente y no hay posibilidad de cambios de plazo en un depósito vivo.

#234

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

¿Alguien ha hecho alguna transferencia a Easisave desde otra cuenta distinta a la "Reference Account"? ¿Llegan sin problema?
Mi entidad ha cambiado el criterio de transferencias a Malta y ahora me exige hacerlas presenciales en la oficina (y la tengo a 100 km!).
Gracias.

#235

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No se puede ingresar dinero desde otra cuenta. En realidad, el dinero "llega", claro, pero no te lo van a ingresar; te van a decir que si quieres te lo devuelven a la cuenta de origen, pero no te lo ingresan.
En cuanto a que tu entidad ha cambiado "el criterio de transferencias a Malta", en fin, no te voy a decir nada que no se te haya pasado ya por la cabeza: cambia de banco. Siempre es posible encontrar otro donde sean un 1% menos jetas y menos ladrones. Al final, son todos bancos, pero esas mínimas diferencias nos producen grandes satisfacciones.
Saludos

#236

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Solicita el cambio de la cuenta asociada en España. Yo lo hice sin ningún problema: basta con que les envies por correo electrónico junto con tu solicitud un extracto de la nueva cuenta bancaria asociada donde conste el IBAN y la titularidad.

#237

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Se me olvidó añadir que la titularidad de la cuenta asociada en España debe ser la misma que la de la "Easisave Savings Account".

#238

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Muchas gracias a todos.
El problema radica en que cada vez que emito/recibo una transferencia maltesa me piden los contratos, justificantes,... Yo se los envío cada vez, es una pequeña molestia, pero no parece muy normal (soy cliente desde hace más de 10 años en esta entidad y nunca les he dado ningún problema ni un descubierto).
Por lo que veo en las otras entidades (excepto Selfbank) esto no sucede. Yo creo que andan muy perdidos y no se han enterado que ya no es paraíso fiscal y hay convenio bilateral.
Lo de la libre circulación de capitales en la UE parece una broma en mi caso.

#239

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No es que no sea muy normal, es que esos de tu banco son unos jetas impresentables. ¡Te lo hacen hasta en las transferencias recibidas! Manda narices. Entiendo que puedas estar muy "pillado" por tu actual banco y no te puedas ir a las primeras de cambio, pero si no...
Otra cosa que se me olvidó comentarte en el post anterior: a mí EasiSave me comentó en alguna ocasión, que puedes tener varias cuentas de ahorro (hasta 10, creo recordar) vinculadas a otras tantas cuentas españolas (cuentas de las que tú eres titular, claro).

#240

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

También puedes abrir otra "Easisave Savings Account",tal como comenta el compañero Juliano,asociándola a una cuenta en otra entidad. En mi caso,utilizo una cuenta en OPENBANK como cuenta asociada. Es gratuita,sin ninguna exigencia o requisito.

Guía Básica