Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
44 / 71
#345

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola,

Una opción sería presentar la correspondiente reclamación ante el departamento de atención al cliente o ante el defensor del cliente de la entidad, por incumplimiento de lo publicado en sus tarifas (que es de imperativo cumplimiento), además de que Malta dejó de considerarse como paraíso fiscal hace tiempo. Me parece una argumentación bastante floja por parte de la entidad.

Pero por otro lado pienso "que se j*dan", no voy a molestarme en reclamar. Tal como te ha sugerido el compañero Xavi, abre cuenta en ING y se acabó el problema.

De igual modo, yo procedería a la cancelación inmediata de la cuenta Self Bank... Más pierden ellos.

Saludos.

#348

Re: + Noticias de Easisave-Fimbank

Gracias Josegaliza, por tu puntual información.

Por cierto, hace unos días recibí un formulario por correo postal para confirmar mis datos de residencia fiscal, según parece el banco está obligado a informar de la residencia fiscal de sus clientes (Directiva 2014/107/EU). No me parece mal, pero si no me falla la memoria, en los formularios de apertura de cuenta ya indicamos estos datos, no? ¿Habéis recibido esta carta?

Un saludo

#349

Re: + Noticias de Easisave-Fimbank

Tambien lo he recibido y preguntan las mismas cosas que en el formulario de apertura, ingresos,capacidad de ahorro etc.

#350

Re: + Noticias de Easisave-Fimbank

Hola xavifx, a mí solamente me piden que les envíe dos hojas. Una, para completar o corregir datos personales si no se corresponden con los que ellos tienen y otra, también para confirmar o corregir el país de residencia fiscal y el número de identificación fiscal, que en mi caso son correctos.

No tiene pinta de tratarse de "phishing" postal.

Saludos.

#351

Re: + Noticias de Easisave-Fimbank

Igual que xavifx debo mandar 4 hojas (Personal Details, Regulatory Review, Individual Self-Certification Form for CRS) más la fotocopia del DNI.

#352

Re: + Noticias de Easisave-Fimbank

A mi también me han mandado dos formularios. La semana pasada los rellené y mandé al banco.

Saludos

Guía Básica