Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
9 / 45
#121

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

yo llame el viernes como cliente y me comentaron que en breve aparte de la cuenta 123 van a sacar otra parecida pero sin la comision de 3 euros, no em pudo dar mas detalles el asesor pero me dijo que me interesaria mucho más, habeis oido algo parecido?

#122

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, tenia pensado contratar esta cuenta y realizar ingresos de 600 euros mensuales como exigen pero he visto que segun las condiciones los ingresos han de ser de un titular distinto al de la cuenta. Es esto cierto?. Saludos.

#123

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi la cuenta 123 no me pone nada de nada.Se supone q una cuenta online debe ser clara y concisa,pues esto es engorroso de narices y encima te clavan 3 euros d comision.No lo veo...

#124

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No creo que sea tan complicado como se está diciendo.

Por un lado, lo de los ingresos mensuales no tiene sentido, en la 123 de santander, en la anterior cuenta nómina de openbank, y practicamente en el resto de bancos, solo se tiene que producir el ingreso recurrente, sin más condición.

No me creo que vayan a sacar un producto mucho más ventajoso, ni tan siquiera más ventajoso. Será distinto y según parece sin comisiones. Pero la rentabilidad será muy inferior, y por tanto para mantener 15000 euros estoy seguro que este será más rentable. Y si no, pues a cambiar se ha dicho.

Lo de la acción hay que ver como rechazarla, yo tengo tambien la del santander, y tengo pensado rechazar las 2, así como las tarjetas de crédito.

#125

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

qawsed eso de la cuenta 123 de Openbank o de Santander? porque creo que hablas de la de Santander, en Openbank sí que es posible cumplir el requisito de los ingresos mensuales con transferencias de 600 euros desde una cuenta de otra entidad distinta en la que seas titular.

#126

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola, he confeccionado un escrito para rechazar las acciones basado en el escrito del SAN:

A la Atención del Servicio de Atención al Cliente Grupo Santander. (Open Bank S.A.)
Avda. Cantabria s/n
28660 - Boadilla del Monte - Madrid
Asunto: Solicitud de cliente de no acceder a la entrega de acciones de Mundo 1 2 3.

D. ................, mayor de edad, con DNI ........... y con domicilio en la calle .........,en ......., como consumidor adquirente y cotitular de la cuenta 1 2 3 Openbank nº ES........... contratada telefónicamente en el banco Open Bank S.A., mediante el presente escrito comunico a la entidad que he decidido renunciar a la entrega de las posibles acciones que pudieran corresponderme como consecuencia de mi pertenencia a Mundo 1 2 3. Motivo por el cual, les ruego que consideren resuelto el Contrato de Custodia y Administración de Valores asociado a la Cuenta 1 2 3 Openbank y no procedan, por tanto, a la apertura de la Cuenta de Valores que debía quedar asociada a dicha cuenta para la obtención de las acciones.

Esta renuncia es efectiva desde la presente fecha.

Aprovecho la ocasión para enviarles mi más cordial saludo.

En ....... a .. de Julio de 2015.

Fdo. .........................

#127

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Vaya, gracias por la aclaracion ,,,,debi mirar el banner del santander pensandp que las condiciones serian iguales para openbank, por lo que tu comentas no es asi. Por otro lado veo que nadie quiere la acccion del santander, supongo que por los gastos asociados a la cuenta de valores...sabeis que comisiones soporta dicha cuenta. Un saludo.

#128

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Según pone en la página web de Banco Santander, la cuenta de valores asociada a la Cuenta 123 no tiene comisión de administración y custodia mientras que sólo mantengas en ella acciones del Santander, es decir, que sólo vas a pagar cuando compres y mantengas acciones de otras empresas.

#129

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Y al vender las acciones que regalan. Ahí sí que cobran la comisión de venta.

#130

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo también acabo de leer lo de que la cuenta de valores no tiene comisión si solo mantienes acciones del Santander, con lo que no entiendo bien tanto interés por rechazarlas... al fin y al cabo, no te van a costar nada... no?

O es que la comisión de venta es tan elevada que el día que las quieras vender, además de venderlas te toca poner dinero? No creo que por vender una acción te casquen de comisión más de los 6 eur que tiene de valor ahora...

#131

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Luego hay que declarar la venta, Hacienda no te podrá mandar ya automáticamente el borrador de la Renta...

#132

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si es gratis la comisión de custodia, las mantendría de forma indefinida... Igual para cuando las vendiese ya envía Hacienda también borradores con acciones, en cualquier caso, si es solo eso, en mi caso particular, no la rechazaría.

Gracias por la info de todos modos!

#133

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pone en las bases justo esto:

En ese análisis el cliente debe tener en consideración, entre otros aspectos, que la recepción,
tenencia y venta de las acciones tienen consecuencias fiscales, tales como el ingreso a cuenta
del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la recepción de las acciones, cuyo
importe será adeudado por el Banco en la Cuenta 1|2|3 Openbank del cliente y que, en caso de
venta posterior de las acciones, se genera una ganancia o pérdida patrimonial, no sometida a
retención, lo que, hoy por hoy, impide presentar la declaración del IRPF mediante la
confirmación del borrador. También debe tener en cuenta que la venta posterior de las acciones
tendrá los costes habituales asociados a la operativa de valores

#134

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola!

Tengo una duda con respecto a la domiciliación de los recibos....

He visto que desde Coinc se pueden hacer adeudos directos a otra entidades bancarias, y que en el banco destinatario constan como una domiciliación. Me valdría esta opción para que me cuente como una de las 3 domiciliaciones que son necesarias al trimestre?

También he vinculado mi cuenta de Paypal a la cuenta 123, esto también me cuenta como otra domiciliación?

He estado buscando en la información precontractual alguna limitación en este punto (que provengan de CIF nacional o algo por el estilo), y lo único que veo es que al trimestre son necesarios 3 cargos de 3 emisores distintos....

Un saludo,

#135

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

La de la Visa Cepsa sí que cuenta como domiciliación. Paypal ni idea. Yo he puesto los recibos de las ONG.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica