Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
22 / 75
#169

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Gracias a todos por los comentarios de Nemea Bank, creo que me voy a animar a abrir un Depo en este banco Maltés, espero que todo me vaya bien y no tener sorpresas.

Ahora estando en español y todo contratable via Online tipo (INGDIRECT,COINC,etc...) Lo hace aún más atractivo.

#170

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pues,te deseo buena suerte,sinceramente! A mi,antes de dar el paso de hacerme cliente de este banco,me gustaria conocer mas sobre el: en que invierte nuestro dinero y de donde obtiene la rentabilidad para hacer sostenible su modelo de negocio. Su matriz y el propio banco reportan unos beneficios tan ridículos que me hacen dudar de la verdadera naturaleza de sus negocios. Como ya comenté: tantas facilidades dan miedo!

#171

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Suponiendo que descubrieran que todo fuera una estafa, fraude, pirámide Ponzi o lo que sea.... en esos casos, seguiría cubriendo el FGD maltés los 100.000 euros? Esa es sin duda la pregunta del millón.
Yo de momento me quedo tranquilo con mi depósito en Easisave, lastima que en septiembre se me acabe.

#172

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Hola foreros, he estado un poco out estos días .El FGD debería responder en cualquier caso que para algo esta. Tenia intención de haber abierto con Nemea pero no he podido, hoy que me he puesto manos a la obra, relleno el formulario y no me llega nunca el mail, hablo con una tal Carmen por el chat la cual me dice que esta todo ok pero el mail sigue sin llegar, volveré a intentarlo, si veo que persiste el problema cambiare de banco y abrire deposito con Easisave. Os ire contando, pero he hablado varias veces con ella y nada de nada.

#173

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Deberias mirar en tu correo en el apartado SPAM o Correo no deseado a mi me paso con IIGBANK me llegaron las claves como SPAM, suele pasar cuando el correo integra palabras como password e.t.c.

#175

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Para nada, yo estoy en España. He mirado las bandejas de Spam y nada de nada, hable varias veces con ellos pero no llega. Lo intento esta mañana nuevamente, si no consigo nada, formalizo el deposito con otro banco. Tampoco se preocupan por ver si me llega el mail, si no les pregunto yo no me dicen nada, aunque esto me da a entender que no es ningún fraude de banco, pq si asi lo fuera seguro que irían detrás de mi para captar mi dinero :-)

#176

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Detrás de FIMBANK hay unos propietarios (KIPCO,un potente holding de empresas de Oriente Medio,fundamentalmente financieras:http://www.kipco.com/KIPCO/About-KIPCO) que aportan solidez y fiabilidad al banco (no lo digo yo,lo dice la agencia de calificación Fitch,que le otorga un rating de BB). Además,existe abundante información en internet sobre los negocios de FIMBANK y su política de remuneración del pasivo es bastante prudente en comparación con la de NEMEABANK (a mayor remuneración del pasivo,mayor riesgo debe asumir el banco en sus negocios).
Otro participante del foro definió a NEMEABANK como "un chiringuito financiero con la cobertura del FGD maltés". Me parece una opinión un poco exagerada que deja en mal lugar a las autoridades maltesas encargadas de la supervisión bancaria. Sin embargo,con este banco hay que extremar la prudencia y no sobrepasar NUNCA los 100.000 euros garantizados.

Guía Básica