Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 3% en liberbank

109 respuestas
Depósito al 3% en liberbank
1 suscriptores
Depósito al 3% en liberbank
Página
7 / 14
#49

Re: Depósito al 3% en liberbank

Los bancos no tienen obligacion de darte mas de 3000 euros en el momento. Toda otra cantidad hay que pedirla con antelacion o exponerse a que te pase lo de los 30e.

#50

Re: Depósito al 3% en liberbank

Yo también lo creía pero tienen que darte tu dinero por un método que no te cueste nada si no tienen efectivo.

#51

Re: Depósito al 3% en liberbank

yo se lo solicité con dos días antes

#52

Re: Depósito al 3% en liberbank

Que comision por cancelacion anticipada tiene este deposito 2 mas 1?

#53

Re: Depósito al 3% en liberbank

Cancelación anticipada: 4,000% de comisión sobre el nominal de la imposición, por el tiempo que medie
entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que en ningún caso esta comisión pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación o renovación de la imposición que se cancele. (Copiado del contrato)

#54

Re: Depósito al 3% en liberbank

A mi lo de que un director te diga que su banco esta quebrado pues como que no me cuadra. Porque mas que un argumento para que no te quedes te lo esta dando para que te marches, mas bien te diria que el banco al que lollevas estara quebrado que es mas tipico. De todas formas si realmente dijo eso, no seria preocupante, porque los que realmente estan mal jamas lo reconocen .-). Por cierto, han cambiado el deposito este bonificado, porque ayer me dijeron que a partir de ahora sería a 6 meses, mismas condiciones excepto que seria interes del 1.50 y bonificacion de otro 1.50.

#55

Re: Depósito al 3% en liberbank

Siendo asi, lo de los 30e parece un robo en toda regla.

#56

Re: Depósito al 3% en liberbank

Hola rankianos! Por fin, hoy acabo de ligar lo todo. Pregunté en una oficina de Cajastur y si no era por un mínimo de 20.000 € el 3% no había que hacer nada, como máximo 2,8% -la cantidad era 17000 €-. ASí qué me fuí a buscar otra entidad del mismo grupo y encontré caja cantabria que sin preguntarme importe a depositar directamente me ofrecían el 3%. Gracias a todos por el gran aporte a este foro. Y es verdad, williamfdc hay que ser activos y buscar para encontrar lo que más nos conviene.

Guía Básica