Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
35 / 38
#273

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas yo he ido esta mañana a mi oficina,y me ha dicho que a dia de hoy no me puede decir que me ofreceran,por que hasta la semana que viene no se agrupan oficialmente dentro de CAJAMAR,y entonces pueden variar las ofertas y demas
Q venga 10 dias antes de que me venga el Deposito y entonces me podra decir con exactitud que me puede ofrecer y con que Interes....
Por si acaso yo ya voy mirando opciones.....
Un saludo compañeros

#274

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

A mi me ofrecen el 2.75 a 7 meses o bien acciones (capital social) de cajamar al 3.95 con liquidación trimestral, sin gastos de cancelación y disposición inmediata

#275

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Lo del deposito, parecera poco, pero es planteable, pero el tema de las acciones ni de coña, me parece que ya hay bastante literatura sobre preferentes o deuda subordinada, como en estos momentos suscribir un producto con una supuesta liquidez de mercado interno de las oficinas.
Yo no creo que dicho producto sea recomendable, para eso directamente invierto en acciones de compañias como telefonica o Bolsas y Mercados, con una rentabilidad por dividendo por encima del 10% y con liquidez inmediata, no un mercado interno de oficinas.

#276

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

la situacion de ruralcaja no era precisamente boyante, se puede decir que es el punto donde cajamar la ha empezado a cagar, ha cometido el mismo error que otras muchas entidades por juntarse con malas compañias, fusiones con entidades en problemas que acaban arrastrando a las sanas al abismo.

#277

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Sin entrar en el detalle de los numeros de las cajas rurales, me parece que ya se ha visto el resultado que ha habido con las denominadas participaciones preferentes de Bancos y Cajas, como que ahora alguien invierta en participaciones sociales ( de cajas rurales) cuya liquidez se basa exclusivamente en el mercado interno de oficina. Me atienden mi venta cuando hay otro cliente que compra. Esto es el mercadillo que tenian montado las cajas con sus preferentes y subornidas hasta que se han tenido que convertir en bancos y cotizar a precios de mercado y si no hay beneficios ajo y agua., y luego la movida de cambiar por acciones. Vaya nada aconsejable en ningun caso. De todas formas es una opinión y respeto cualquier otra.

#278

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Lo malo es que cuando el banco de España meta mano a las rurales, las personas que se queden pilladas con las aportaciones empezaran a montar plataformas de atrapados en las aportaciones...
Y entonces que habrá que rescatarlos con los impuestos de todos?

#279

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Espero que este comentario se haya hecho sin tener en cuenta que las preferentes se vendieron como depósitos, en su mayoría, a gente muy mayor o sin suficiente discernimiento.

#280

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos dias compañeros:

Hoy he acudido a Ruralcaja a por las claves de acceso a internet, a partir del 23 de julio se necesitan nuevas claves por el tema de la fusion.

El comercial que me ha atendido, muy amablemente, me ha comentado que no estaran disponibles hasta aprox. el 18 de julio.

Le he comentado el vencimiento proximo del IPF, y me ha propuesto, cancelacion del plazo fijo, con vencimiento en agosto, sin ningun tipo de penalizacion y apertura de uno nuevo a 11 meses al 3,00%. La verdad que se lo ha trabajado bien, pero mi respuesta ha sido clara:

- No cancelo anticipadamente un IPF al 4,75% para aperturar otro al 3%.
- No renovacion del IPF, relizare OTE y hasta la proxima.

El comercial como ha visto que lo tenia claro, me ha comentado que si el las entidades estan mal, que si el FROB, que si la ley Salgado no permite Plazos Fijos por encima del EURIBOR + Diferencial, a estas alturas comentado esto.

Sin mas y si no hay otra oferta mejor el 8 de agosto; OTE y a otra cosa.

Un saludo a todos JEVIVI

Guía Básica