Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
34 / 38
#265

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Entiendo tu razonamiento pero dudo que alguna entidad pague un 4,25% a 18 meses hoy en día. Capital social son participaciones en la caja, igual que Santander tiene acciones. Se puede vender las participaciones en cualquier momento pero tienes razón, no es una depósito para alguien que quiere saber los intereses exactos. No tienes que aportar 10.000 + 3000 euros. Si dispones de 10.000 euros, compras participaciones por un importe de 3000 y los 7000 metes en la IPF. Como te mencioné antes, pásate por alguna oficina del GRUPO CRM y pregunta que te pueden dar. Un saludo y suerte!

#266

Re: Canje de O.Subordinadas por Aportaciones de Capital.

Buenos dias a todos:

Rescato el hilo por si alguien que contrato el Ruralcaja al 4,75% y tuvo que contratar Obligaciones Subordinadas ha recibido esta nota:

OFERTA DE CANJE DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS POR APORTACIONES DE CAPITAL SOCIAL DE RURALCAJA:

Ofrecen cambiar este tipo:
NOMBRE: OBLIGACIONES SUBORDINADAS EMISION 6
CODIGO ISIN ES0215316037
FECHA VENCIMIENTO: 1 DE JULIO DEL 2017
VALOR NOMINAL: 1.000, EUROS

Por este nuevo valor:

APORTACIONES AL CAPITAL SOCIAL DE CAJA RURAL DEL MEDITERRANEO.
REPRESENTACION DEL TITULO: TITULOS NOMINATIVOS, NO NEGOCIABLES EN
MERCADOS SECUNDARIOS.
VALOR NOMINAL 61 EUROS

FECHA DE VENCIMIENTO: INDEFINIDA (COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 5 AÑOS)

*HACIENDO CONSTAR QUE LAS NUEVAS APORTACIONES AL CAPITAL SOCIAL : No tienen consideracion de valor negociable.

Luego mandan otra carta:

Comentando de las bondades del nuevo producto:

-Obligaciones subordinadas con una retribucion por debajo precio mercado; aproximadamente el 1,83%anual.

-Obligaciones no canjeadas mantendran como fecha Vto. julio 2017.

- Las nuevas Aportaciones tienen una rentabilidad para 2011 de
Euribor + 0.30 % versus 3.25% o 3.50% (dependiendo del saldo total
cliente. Y aparte tienen una exencion de tributacion en Renta 1.500
(como DIVIDENDOS).

Me gustaria comentar opiniones para el citado canje.

Yo en un principio no voy a acudir a el porque:
- prefiero tener unas Obligaciones con un Vencimiento en 2017 (6años) a un interes bajo (1,83%) que unas Aportaciones a perpetuidad, sin posibilidad de negociacion en Mercado Secundario.
Tal y como esta el sector financiero, por mucho Euribor+0.3 que me ofrezcan (aproximadamente como se van a quedar los depositos).

Un saludo de JEVIVI

#267

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos dias compañeros,pues queda muy poco para que venza este "famosos" deposito que muchos foreros y demas contratamos hace ya casi 18 meses,queria saber si alguien se ha puesto en contacto con su oficina,para ver que oferta nos realizan para continuar con el dinero en la entidad,(y que no tengan una masiva fuga de capital),veo dificil que nos vuelvan a dar un 4,75% como hace 1 año y medio,pero si espero que la rentabilidad este cercana a un 4%.

Yo sinceramente durante este tiempo muy contento con el trato,ningun problema,y todos los pagos trimestrales al dia siempre.
Saludos a todos y a ver si entre todos vamos esclareciendo algo este tema

#268

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos dias Lakers.

Haces bien en rescatar el hilo, a mi me vence el deposito el 4 de agosto, me acercare a la entidad a ver como esta la cosa y comentamos las opciones desde diferentes sitios y sucursales.

Supongo que la propuesta de renovacion estara sobre el 3,50 / 3,75.

Un saludo de JEVIVI

#269

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas Jevivi,estamos igual me vence a primeros de Agosto,yo espero por lo menos conseguir un 4%,veremos a ver.....Si nos van a ofrecer renovar a 18 meses tiene que ser un interes por lo menos interesante,por que atarte por 18 meses por esas cantidades,creo que seria un error,por que podemos conseguir 3,75% 6 meses con Popular-e 3,40 I-Banesto hasta Diciembre,Oficina Directa 4% o 4,25 no estoy seguro,digamos que para corto plazo tenemos buenas oportunidades......Por eso creo que por lo menos un 4% para continuar.....
Estamos en contacto
Un saludo Jevivi

#270

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Te puedo adelantar algo ya que no llegue al 4.75 a 18 meses pero si al 4.25 a un año y al vencer el deposito deje la cuenta abierta ya que no tenia gastos y podia hacermew falta como es en estos momentos que tengo un vencimiento proximo.

El otro dia me acerque por la caja ya que supongo estareis enterados del cobro por mantenimiento de cuenta que piensan poner cuando sean caja mar,al preguntar por los plazos me comentaron que un 2.80 y posiblemente un 3 si cojo al menos 1000€ en participacion de la caja.

Si os enterais de algo nuevo soy todo oidos.

#271

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo me fui a la oficina a preguntar y me ofrecieron renovar al 2.8% TAE a 11 meses.

A esta caja se les avecina una auténtica fuga de capitales.

#272

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Otro que le vence el deposito a principios de agosto, como no mejoren mucho la oferta se van a quedar sin un duro

salu2

Guía Básica