Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
7 / 12
#49

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Anteayer hice el deposito puro y duro. Puedes cobrar los intereses al mes, al trimestre o anual.
La directora me dijo que cada miércoles les pasan los intereses. O sea, que entiendo que al menos está hasta el próximo.
Cuando nos íbamos creo que le entendí que el 9 de diciembre cambiaban el nombre a SABADELL. Quizás no era el nueve y era el 31, pero que dijo Diciembre seguro.

Está claro que para el que confíe en el Banco de SABADELL es un inmejorable depósito actualmente.

Saludos

#50

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Ayer , me llamaron a mi de la CAM , y me ofrecieron el depósito a 11 meses al 4,25 % TAE ,
se ve que están muy necesitados de liquidez , por eso ofrecen tanto % .-

Les contesté , que en cuanto me devuelvan el total de lo que me tienen "trincado" en PPtes , les haría un depósito del doble de lo que me devuelvan ... se quedó callada ¡¡¡

Saludos

#51

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

De momento siempre han demostrado ser bastante eficientes... Entiendo que en Banco de Sabadell se puede confiar plenamente.

#52

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hola,
me acaban de comentar en la oficina que posiblemente a partir de la semana proxima saquen una oferta muy jugosa para imposiciones a partir de un cierto nivel digamos 50k, por encima de la actual 4.25
Iba lanzadito a abrir una ipf y me he dado la vuelta a la espera de noticias. Saludos.

#53

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Arranque
Hoy he pasado por la CAM de Donosti (Sólo hay una) y me ofrecen, 11 meses al 4,25% o 12 meses al 4%, sin regatear nada, sin vinculaciones ni tarjetas.
La única condición es que, me quitan la comisión de mantenimiento si el depósito es más de 30.000 € y las transferencias, tenía que hablar con la directora, a 0,20 más o menos, por transferencia pendiente de confirmación.
Saludos

#54

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

yo lo he contratado sin problema en oficina del prat de llobregat(barcelona) se lo ofrecen a todo el mundo con publicidad a la vista de todos, desde 3000€ decia el tipo.

saludos

#55

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Necesitan dinero.

#56

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hola muy buenas a todos.
Se me cumplió vencimiento Ipf 1 año 4% banca civica "cajacanarias" me ofrecian para renovarlo 2,87%.
Quien le pueda interesar soy de Tenerife.

Oficina Cajamadrid, Av.Menceyes la Cuesta ipf 3 años 3,54% mi cantidad 90.000€ no sube más.
Oficina Caja de Canarias centro comercial concorde Taco. ipf 3 años 4,03 misma cantidad.
Oficina CAM calle bethencourt alfonso centro Santa Cruz ipf 11 meses 4,25% mensual el cobro,misma cantidad.Aquí llame por telefono no fuí a la oficina.

He contratado depo de la Cam, me entregaron contrato cuenta corriente,firmar hoja protección de datos,contrato cam directo con pin para la web,hoja orden de la OTE

La directora me firmo por escrito especificando no serán adeudadas en la cuenta corriente vinculada al mismo comisiones de mantenimiento o de administración alguna.
al vencimiento de dicho contrato se atenderán las nuevas condiciones que se acuerden.
numero de contrato,nombre ect.
dentro unos dias tengo que volver para el contrato del deposito
me parecio atendimiento correcto y sin prisas no intentarón colarme nada fueron directo al grano.

Guía Básica