Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
4 / 12
#25

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Cuenta que será en pocos meses la integración completa, creo que hablaban de tenerlo todo listo antes de acabar el año.

SalU2

#27

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hoy me han dicho en la CAM que todas sus sucursales pasarán a denominarse Sabadell, en todas las provincias excepto Valencia, Castellón y Murcia, se hará de forma progresiva.
Están a la espera del visto bueno del BCE a la fusión el día nueve de mayo.
Dan este interés para intentar ganar clientes, han perdido muchos por el miedo a una quiebra, por el tema de las preferentes y demás deuda subordinada, y en general por una pésima gestión.
Para dar este tipo cuentan con la autorización del Sabadell, de hecho sus responsables de área ya toman las decisiones en la CAM.

En cuanto al plazo fijo, solo decir que en caso de que la imposición supere los 45.000 euros, no hay comisiones en la cuenta asociada, eso me han confirmado esta mañana.
Y este deposito lo ofrecen desde hace solo una semana.

Saludos.

#28

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

buenas noches, el deposito no es valido si el dinero procede del sabadell.

#29

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

pues si parece que va a ser cosa de unos meses, me quedo fuera, a esperar toca.

un saludo

#30

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

el cuatro lo ofrecen a todos y el 4,25 si tienes tarjeta, domiciliaciones..etc

una pega, la comision por cancelacion anticipada es de la totalidad de los intereses, aunque se pueden hacer disposiciones parciales.

gracias a todos por contestar.

un saludo

#31

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Así es, todas las sucursales pasarán a denominarse Banco de Sabadell excepto en la C. Valenciana y Murcia que parece que mantendrán la marca CAM, muy posiblemente "Sabadell-CAM" + el logo "Bs" al estilo de otras absorciones de la entidad.
En Baleares no se sabe que denominación tendrán las antiguas sucursales de la CAM.

SalU2

#32

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

¿Es seguro este depósito? Me parece que el interés es demasiado alto para estos tiempos que corren....

Un saludo

Guía Básica