Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
11 / 12
#81

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Sería interesante conocer las condiciones de cancelación. No solamente el tae si se cancela anticipadamente sino tambien las posibles comisiones que pudieran existir por:
1) Dicha cancelacion
2) Traspaso del dinero a otra entidad

Digo esto por el hilo que hay abierto sobre bankia. Un forero comenta que le van a apretar 140 euros por la cancelacion de un deposito.

Gracias por la informacion y un saludo

#82

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

1) Comisiones por cancelación: en el contrato especifica que cuando los intereses se cobren al vencimiento en caso de cancelación anticipada (deber ser total, la parcial no se contempla) se devenga el 0,10% de interés desde la fecha de apertura hasta el día anterior a la cancelación. Es decir, si te dan un 4,25% te quedas sin 4,15%. Es un palo pero no todo va a ser maravilloso. Divide el total en IPFs de 6.000 Eur al menos cada uno o no lo abras si piensas que podrías necesitar el capital.

2) A mí me abrieron una cuenta a la vista llamada Cuenta Negocios que no conlleva comisiones de administración o mantenimiento y con transferencias gratuitas si se realizan desde CAM directo (Internet). Esta cuenta me la vincularon al IPF. Soy autónomo, no sé si esta cuenta se ofrece a otros colectivos.

#83

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Estais totalmente seguros de que el depósito es para dinero nuevo ajeno al grupo Sabadell, o sea que si nos hacemos en mi casa clientes de la CAM yendo a la oficina que tenemos casi al lado de casa, y les envíamos 50 mil euros desde el Banco Sabadell, nos dirán en la oficina de la CAM que es imposible hacer el depósito al 4,25 % TAE? Lo dice en la publicidad específicamente lo de "capital ajeno al grupo Sabadell" o algo así? Y creeis que el director de la oficina viendo que son 50 mil euros podría hacer la vista gorda, con tal de captar capital? Claro, el dinero no deja de salir del Grupo Sabadell, pero lo capta su oficina que es de la CAM, comprada recientemente por el Sabadell...

Es que lo digo, porque si vais a la web de la CAM, anuncian en su portada un depósito a 11 meses al 3,75 % TAE, y en la letra pequeña en ningún momento pone que haya de ser sólo ese interés para capital ajeno al Grupo Sabadell, vamos, que es para cualquier dinero. Aqui lo podeis ver. Es el depósito Mediterráneo Online sólamente, vamos que he de hacerlo por internet, pero no es ningún problema, aunque también cómo os decía antes iría a la oficina a ver que me dicen. Desde 3000 euros y hasta el 30 de mayo.

https://www.cam.es/ES/Particulares/Ahorro/depositos/Paginas/deposito-mediterraneo-online-cam.aspx?utm_source=cam&utm_medium=cam&utm_content=deposito-mediterraneo&utm_campaign=banner-home

Digo todo eso, porque cómo comenté ya hace días, nos vence en nada ese capital en el Sabadell, y si nos ofrecen un depósito imaginad, con suerte al 3 % o poco más a 12 o 18 meses, que es lo que solemos hacer con ellos, y la propia CAM, que es de ellos, aunque no me dieran el 4,25 %, me dan un 3,75 % sin problemas, les voy a hacer la OTE y me lo voy a llevar, se lo diré asi a la chica de la oficina, que mira lo que me da un banco comprado por vosotros y vosotros mismos no me ofreceis tanto por retener el capital.

#84

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Muchas gracias por la info. ¿Y comision de cancelación del deposito? ¿y comision de cancelacion de la cuenta? Este tipo de cosas tal vez vengan en el contrato ya que son la letra pequeña...En cualquier caso, gracias de nuevo.

#85

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Pues ese mismo día me vence un depo en la CAM, espero llegar a tiempo.

#86

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hola.
Otra variante, mi hermano ha renovado deposito con la cam.
12 meses al. 4%, sin mantenimiento, no se condiciones cancelacion, pero imagino que sera fuerte.
Para dinero nuevo 11 meses al 4,25,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#87

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Lliki que tal?? ....bueno pues para renovación de depósito un 4% TAE no está nada mal,me parece muy buena oferta.

#88

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hola.
Pues yo mismo no me lo creia y mi hermano me lo ha repetido clarito y fuerte.
Saludos y un placer verte tambien por este hilo que no todo va a ser productos toxicos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica