Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
3 / 12
#17

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Se ofrece a nuevos clientes o incremento de saldo. No para renovaciones.

#17

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Claro que no lo tiene, ni ellos ni nadie puede asumir tal cosa! por eso el agujero de la CAM lo han pagado el resto de entidades a través del FGD con nada más y nada menos que 5.250 millones de euros (que se dice pronto), además de una protección del 80% de pérdidas por activos inmobiliarios durante 10 años... En resumidas cuentas todo de reduce a que al Banco de Sabadell le ha tocado la lotería!

#19

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Desde cuándo os estan ofreciendo ese tipo? Firmé un plazo fijo al 3,75 el 19 de abril.
Gracias.

#20

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

A mí me comentaron que comenzaron a ofrecerlo el viernes pasado.

#21

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Yo también firmé un plazo fijo al 3,75 el 18 de abril, debido a que el comercial de turno me repitió hasta la saciedad que no podian ofrecer mas porque estaban a la baja y en próximos días sería muy significante
Me cago en la mar.

#22

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

hace poco pregunte en otro hilo que que pasaria si sumando los depositos de CAM y sabadell se superaran los 100000eur, y me quedo claro que el fgd lo cubriria al ser dos entidades distintas.

La pregunta ahora es hasta cuando seran dos entidades?

sabeis si hay algun indicio de que vayan a ser una sola en el corto plazo?

un saludo.

#23

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Buenos días,si la oferta es para el dinero nuevo,entonces el procedente del Sabadell no será entendido cómo tal al pertenecer el mismo grupo ??..

#24

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Pues creo que esta misma semana han empezado a ofrecerlo.

Guía Básica