Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
10 / 12
#73

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Puedes transferirlo a una cta. puente de otra entidad, y después a CAM, de esta manera se pierde el rastro. Lo malo es que perderás 2 ó 3 días con las transferencias u O.T.E.s

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#74

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Me tengo que corregir a mí mismo... en la circular que han mandado a todas las oficinas el día 16, dicen que **preferiblemente** ofrecerán el depósito al 4.50% a 18 meses a los tenedores de obligaciones de la CAM, pero realmente pueden ofrecérselo a todo el mundo si quieren (confirmado por el director de la sucursal con el que hablé, a mí me lo ofrecía si llevaba dinero nuevo y yo no tenía bonos).

Si alguien está interesado en ese depósito y le dicen que no existe, que busquen la circular y que la lean, sí pueden ofrecerlo.

Saludos.

#75

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Muchas gracias por la información.

#76

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

La semana que viene voy a preguntar a ver que medan.

#77

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

La semana que viene voy a preguntar a ver que me dan.

#78

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Esta semana también me han ofrecido el depósito al 4.50 a 18 meses y tampoco tengo obligaciones de la CAM.La semana que viene lo contrataré con dinero nuevo.

Saludos.

#79

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Acabo de contratar la ipf del 4,50% TAE a 18 meses sin vinculaciones para 25.000 euros en la oficina de CAM en el distrito de El Palo, Málaga. Durará pocos dias, asi que aprovechad, que es lo mejorcito que hay actualmente. Preguntad por Ines. Os atenderá encantada.

#80

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Por si a alguien le pudiera servir la información: He contratado hoy el deposito a 11 con pago de intereses a vencimiento al 4,25% TAE. Nuevo cliente. En la sucursal (comunidad de Madrid) me ofrecían dicho TAE por una cantidad a partir de 6.000 Euros. Parecen desesperados por captar ahorros: me metieron algo de prisa porque dijeron que la emisión estaba limitada a 50 millones (creo que es lo que dice su web) y me repitieron varias veces que si conocía a alguien con dinero para contratar el IPF que estarían encantados en atenderle.

Guía Básica