Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

89 respuestas
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
1 suscriptores
Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses
Página
12 / 12
#89

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

A mi me ha vencido un depósito en la CAM después de tenerlo sin poder mover más de 6 meses (afortunadamente no eran perpetuas, de milagro).
Me han ofrecido ese interés y ¿sabéis qué he hecho?
Ni dar tiempo a que me lo expliquen: me he llevado la pasta a otra entidad y me importa un pito perder ese SUCULENTO interés, no quiero saber nada con la CAM, el Sabadell o la m....

Muy agradecido a los foreros por las informaciones que iban dando a lo largo de estos largos meses que he pasado, repito:

MUCHÍSIMAS GRACIAS

#90

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Hola,

Yo recientemente he renovado un depósito en Cam lamentablemente al 3.20% si hubiera ingresado mas hubiera sido al 4.25%, pero en principio no me quejo ,por otro lado creo que es cuestion de días el que Sabadell entre de lleno en Cam , la aprobacion por parte de Bruselas esta practicamente lograda ,y no creo que Sabadell haya comprado Cam para hundirse con ella ,creo que al menos en principio los pequeños ahorradores que decidieron dejar sus depósitos en esta entidad pueden de momento descansar tranquilos ,entre los que me incluyo.
Pienso que en comparacion a lo que estan ofreciendo los llamados grandes bancos 2.75 este deposito es muy interesante.
Un saludo

#91

Re: Depósito CAM 4.25% TAE a 11 meses

Estoy totalemte conforme con tu opinio a mi me ha pasado igual ,para que compra este Banco la caja de ahorros para hundirse con ella no claro que no.

Guía Básica