Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
8 / 21
#57

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Sin comisiones. Estoy seguro porque llevo bastante tiempo con ellos y funcionan muy bien.

sin comisión de mantenimiento
sin comisión de administración
comisión del 2% por descubierto sobre el mayor saldo deudor
comisión por reclamación de descubierto de 30 €

Puedes domiciliar todos tus recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita
puedes hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros
si necesitas ingresar cheques puedes hacerlo en cualquier oficina de Bancaja, sin comisiones por el ingreso
puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación. Para localizar una oficina o un cajero de Bancaja puedes utilizar nuestro buscador.
puedes solicitar una orden de traspaso de efectivo sin ninguna comisión
puedes solicitar talonarios accediendo como cliente a tubancaja.es y te los remitiremos por correo.

Tarjeta visa de debito.
sin cuota de emisión
sin cuota de renovación y mantenimiento
sin comisión de efectivo a débito en los cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo (más de 7.500 cajeros automáticos).
sin comisión por consulta de saldo y/o movimientos en los cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo.
sin comisión en las cuatro primeras disposiciones de efectivo al mes en cajeros Servired. Resto, comisión de 1% mínimo 1 ?.
comisión de 4% mínimo 3,50 € por disponer de efectivo en cajeros Red 4B, Euro 6000 y disposiciones en el extranjero.
comisión de cambio de moneda del 2% para las compras y disposiciones de efectivos que se hagan en una moneda distinta al euro.
comisión de 0,75 € por consulta de saldo en cajeros Servired, red 6000 y 4B
comisión de reestampación de 4 ? por deterioro de la misma (rotura del plástico, banda magnética ilegible...)

Entidades del grupo: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

(todo sacado de la web)

S2

#58

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Muchas gracias Chanquete por tu contestación. Efectívamente antes ponían en la Web todos esos detalles, sin embargo ahora no, copio y pego la actualidad de la oferta.

A tu medida

puedes elegir el plazo que más te convenga
puedes contratarlo a partir de 3.000€, tantas veces como desees, y sin importe máximo
a 1 mes: 1,98% nominal; a 3 meses: 1,98% nominal; a 6 meses: 2,96% nominal; a 1 año 3,93% nominal y a 2 años 4,17% nominal
las condiciones del depósito serán las publicadas y vigentes en el momento de la contratación
sólo necesitas ser cliente de tubancaja.es
Sin complicaciones
cuando contrates el depósito, se realizará el cargo en la cuenta vinculada y cuando lo canceles, te abonaremos el importe en la misma cuenta
te abonaremos mensualmente los intereses en la cuenta vinculada al depósito, para que puedas disfrutar de ellos
para que no se renueve automáticamente, sólo tienes que acceder al área de clientes de tubancaja.es, con tu número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente
puedes cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que: el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros
si el depósito está constituido a más de 3 meses, deberá haber pasado como mínimo 1 mes desde su contratación para que se pueda cancelar parcialmente
puedes realizar transferencias nacionales de forma gratuita

Menos penalizaciones

en los depósitos a 1 y 3 meses, si lo cancelas antes del plazo convenido, no te va a costar nada y te abonaremos los intereses correspondientes desde la última liquidación
en los depósitos a 6, 12 y 24 meses, si lo cancelas antes del plazo, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
si no quieres renovarlo, te abonaremos el importe en la cuenta vinculada al depósito.
Por todo ello, de ahí mis dudas. En fín espero que sea como tú dices puesto que yo también soy cliente desde hace tiempo y esta oferta parece interesante. Saludos.

#59

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Un apunte, el depósito a 1 mes a desaparecido desde la web principal pero dentro de tu cuenta si lo puedes dar de alta

#60

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

¿Le compensaría a tubancaja la brutal bajada de depositos durante unos meses para tener que volver a lo que tenía e incrementado?

Me gusta que no distingue entre dinero viejo o nuevo y la poca penalización entre otras muchas cosas.

S2

#61

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

depósitos bancarios

tudepósito más

2,95% TAE a 1 mes

Queremos celebrar contigo que eres nuevo cliente de tubancaja.es con un depósito de alta rentabilidad.
Si ya eres cliente de Bancaja, no puedes contratar tudepósito más.

Características

tudepósito flexible

a 1, 3, 6, 12 ó 24 meses

Ponemos un gran interés en tus ahorros, porque sabemos cuánto significan para ti. Elige el plazo que más te convenga y cancélalo si lo necesitas.

Aparte del de nuevos clientes 2,95% que esta bajo por la competencia y porque para eso lo pones a dos años al 4,25% y si lo cancelas pierdes un 1% y te pagan el 3,25%, esta lo otro pero luego al pinchar efectivamente en el cuadrito no sale´

Para no nuevos clientes el deposito está al 1,98% nominal no creo por lo puesto antes de que nadie lo contrate.

a 1 mes: 1,98% nominal; a 3 meses: 1,98% nominal; a 6 meses: 2,96% nominal; a 1 año 3,93% nominal y a 2 años 4,17% nominal.

S2

#62

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Espero que alguien pueda aclararme las dudas que tengo sobre los depósitos ofrecidos por tubancaja.

1) ¿que sentido tiene ofrecer un depósito a tres meses al 2% TAE si ofrecen otro al 4,25% TAE que puede cancelarse a los tres meses obteniendo solo 1 punto menos de los intereses contratados?

Es decir, que es más rentable contratar un depósito a 24 meses y cancelarlo pasados 3 meses, que contratar un depósito a 3 meses cuya rentabilidad es de solo el 2%.

¿Acaso hay alguna letra pequeña que me he pasado por alto?

2) En segundo lugar. Yo soy estudiante y el dinero que tengo no lo he obtenido trabajando. Tenía pensado hacerme un depósito de 3500€ a 12 meses puesto que aún en el caso de tener que cancelarlo, el 3% de rentabilidad no estaría mal (en la cuenta corriente la rentabilidad es 0). Pero me surge una duda a leer esta cláusula:

"Aceptas y nos das tu consentimiento expreso para poder solicitar a la Tesorería General de la Seguridad Social información sobre tu actividad económica."

¿Puede darme algún problema?

#63

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

1.- No hay ninguna trampa ni letra pequeña por tanto efectivamente no tiene ningun sentido pero como muchos no se dan cuenta de ello, lo contratan sin saber que la otra opcion es mucho mas ventajosa.

2.- Es una peticion generalista para cumplir con la ley antiblanqueo de dinero, en tu caso ni en el de casi nadie ningun problema , si llevas el dinero por tranferencia, ote o talon ya está justificada su procedencia. Si alguien lleva mucho dinero y suscita dudas pues miran si esta trabajando y si hay cosas sospechosas informan creo que a la Agencia Tributaria. No te dará ningun problema, los bancos no quieren dar problemas a sus clientes lo que pasa es que tienen que cumplir la ley, aunque tambien es verdad que para la misma ley unos piden mas cosas que otros.

S2

#64

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

una pregunta
porque yo ya tengo Bankia pero con Caja Madrid
hace falta habra una cuenta con tubancaja porque claro estoy realizando el proceso de alta y me pone que me abre una cuenta en Bankia y me traspasa todos lo que tengo con con esta nueva cuenta, transcribo literalmente

" Asimismo (sólo para clientes de Bankia, en su caso) aceptan el traspaso del saldo y las vinculaciones (domiciliaciones, tarjetas, préstamos, planes de pensiones, ahorro a plazo, valores y fondos, etc.) de la cuenta ---- ---- -- ---------- a esta nueva cuenta tubancaja.es según se ha informado en el proceso de alta.

Entiendo que me llevarian todo lo que tengo con ellos a esta nueva cuenta???
gracias

Guía Básica