Acceder

Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

220 respuestas
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género
Página
6 / 28
#41

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Pero lo que estas diciedo es que en realidad no hay pareja. Eso es otra cosa. Porque si es por echar un polvo, como decia un conocido,

¡que barbaridad!, por querer comer carne, comprarse una res entera, cuando la venden por cuartos
Y otro añadia:
Yo no quiero una res entera, que solo como solomillo
#42

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Entiendo que la primera vez te pille "por sorpresa", pero mujeres que se casan con hombres que ya las pegaban de novios, de verdad que éso no me cabe en la cabeza.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Parece que la palabra conforma la realidad, habla de algo y parece que ese algo se concreta. De lo que me comentan sobrinos mios en la adolescencia, los chicos jovenes están replicando lo que ven en los medios. Mi hermana, profesora de instituto, me dice lo mismo. Parece que al oirlo tantas veces, lo consideran normal y lo replican. Ahora resulta que estan siendo mas machistas y maltratadores que los mayores. Es el futuro en conformación.
#44

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Bueno, supongo que ninguna mujer se casaría con un novio que le pega palizas, si puede elegir, pero el maltrato no empieza con palizas , en el primer mundo, empieza con esos comportamientos abusivos y controladores que daban comienzo al hilo, y que es importante saber diferenciar de cuando son normales en una relación sana, "hazme una perdida cuando llegues" porque me preocupo por ti, o hazme una perdida porque quiero saber si te has entretenido dos minutos por el camino. Un saludo

#45

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

Lo dicho las mujeres son muy inteligentes queda demostrado!! no puedo estar mas deacuerdo contigo, menos mal q hay muchisimas como tu.

saludos

#46

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

La verdad, cuando lei "Chicas ¿dónde estáis?" entendí que llamabas a defender la sagrada bandera de la causa y ya no quise leer mas. Despues de leerlo, te he de dar la razón, y quitartela todo en la misma frase (olé que arte que tengo). Porque son 15 veces mas los obreros que mueren cada año en el tajo y no veo manifestaciones por ello, o son mínimas. Así que me parece que el problema de la violencia de género se ha magnificado en nuestro pais, para no hablar de cosas más importantes. Y mucha gente ha caido en la trampa.

Si alguien me pregunta ¿estas en contra de la violencia de género? diria que si, pero que hay problemas mas importantes y a los que se les da menos importancia. El PSOE lo tomó como bandera electoral y muchos cayeron en la trampa.

Echa un vistazo a este enlace: España, a la cola de Europa en fallecidas por violencia de género

#47

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

una mujer vale el doble que un hombre y tiene un precio incalculable!!!

#48

Re: Sin palabras, el enemigo en casa. El Día Internacional contra la Violencia de Género

nunca hagas caso de la propaganda electoral bien del psoe o bien del pp..ambos mienten